jueves, 20 de enero de 2011

JULIO 2011. INICIO. Daniela y Farah De la Isla sob hermanas y mejores amigas. Daniela es directora de una casa de modas, donde conoció a Adrián, su prometido, hombre posesivo y celoso que desea poseerla de cualquier manera y que le es infiel con cuanta mujer se le cruce. Los dos discuten debido a los celos de él. Ella le pide que le tenga confianza pues si ha decidido casarse con él es porque lo ama verdaderamente y no tiene ojos para nadie más. Farah cuestiona a Daniela sobre su futuro matrimonio y le hace ver que los celos de Adrián tarde o temprano afectarán su relación, pues es un hombre violento cuando pierde los estribos. Daniela cree que con el matrimonio el hombre quizás cambie pero Farah es realista y asegura que Adrián nunca cambiará y no se equivoca pues Adrián se entretiene con Romina, su amante y colaboradora en la empresa, quien ha sido su amante por mucho tiempo. Ella lamenta que él se case pues sus días de placer se terminarán pero él asegura que eso jamás sucederá y que los dos seguirán siendo amantes.

En Valparaíso, en un lugar del Caribem vive la familia Bracho, conformada por Alejandro, un importante hombre de negocios, justo, de nobles sentimientos y trabajador que siempre ha ansiado tener un hijo que no ha podido darle su esposa, Marina, la cual vive atormentada por ello y terriblemente presionada por su suegra, Etelvina, una mujer estricta y religiosa, dura, que desea tener un nieto a toda costa para poder heredarlo y que su hijo, Alejandro, obtenga la herencia absoluta de su padre, quien al morir dejó estipulado en su testamento que su heredero universal será el primero de sus nietos. Ha sido por ello que Etelvina ha mantenido lejos a Oliver, el hijo bastardo de su marido, del que desea no saber nada pero del que está al pendiente, temerosa de que pueda casarse y formal una familia y con ello dejar a Alejandro sin la fortuna de su padre. El hombre abla con su fiel amigo Álvaro, a quien le cuenta la frustración de no poder tener familia. Álvaro le aconseja que recurra a la adopción pero éste, aunque quisiera, sabe que ni su esposa ni su madre lo permitirían, además de sentir que ya no ama a su mujer.

Marina se queja de la indiferencia de Alejandro con su suegra. Etelvina recrimina a la mujer  por no poderle dar un nieto y la culpa de la indiferencia de su hijo.

Amanda lamenta que Adrián vaya a casarse con Daniela pues ella esta muy enamorada de él. Marcos, compañero de trabajo, le ofrece su amor, pero ella lo rechaza asegurando que en su corazón solo hay cabida para Adrián.

En un multifamiliar de Valparaíso viven Julieta y su madre, Rosa. La primera sueña con un príncipe azul, guapo, adinerado, que le cumpla todos sus caprichos y que en verdad la ame mas la madre la regresa a la realidad y le asegura que de sueños no se vive y ellas tienen que trabajar si quieren salir adelante.

Daniela se porta amable con Marcos y es sorprendida por Adrián, quien delante de todo el personal le arma una escena de celos. Ella lo enfrenta y le deja claro que no por ser su prometida dejará de acercarse a otros hombres. Se lleva una sorpresa terrible cuando Adrián le levanta la mano para golpearla por lo que asustada se encierra en su oficina y recuerda las palabras de su hermana.

Marina cuenta sus penas a su amiga Ofelia, quien le aconseja que adopte un hijo si quiere salvar su matrimonio. Pero ésta se niega y asegura que buscará la manera de quedar embarazada así sea lo último que haga en la vida, pues si se casó con Alejandro fue precisamente para darle un hijo que posea la cuantiosa fortuna de su padre.

Karim es un junior desobligado, hermano de Marina, quien llega a casa y es reprendido por Etelvina, quien le exige que deje de gastarse el dinero del sudor de su hijo y se haga responsable. El rebelde Karim no hace caso de las palabras de la mujer, quien le aconseja que se busque algo qué hacer o se busque una nueva casa donde vivir pues debe recordar que el techo bajo el cual duerme le pertenece a ella y él solo es un arrimado que se aprovecha del matrimonio de su hermana.

Julieta conoce a Eduardo, un escultural y apuesto muchacho de buena percha, quien le asegura pertenecer a una opulenta familia de Valparaíso al darse cuenta de que ella es ambiciosa y para poder así seducirla. Julieta decide hacer amistad con él, quien le asegura estar interesado en ella.

Adrián pide perdón a Daniela por portarse violento con ella. Ella decide perdonarlo y entonces él la besa intentando tener relaciones sexuales. Trata de obligarla y ella le dice que así no pueden ser las cosas. Nuevamente él se pone violento y entonces ella le dice que si siempre serán así las cosas entonces no se casarán. Le cuenta a Farah lo sucedido con Adrián y ésta le dice que no necesita más pruebas para abstenerse de casarse con un patán como él. Daniela asegura estar enamorada, cosa que enoja a su hermana, la cuál cree que Adrián terminará por hacerle daño.

Etelvina se queja con Alejandro por la situación de Karim y le aconseja que tenga mano dura con ese muchacho. Marina interfiere y le pide a su marido que emplee a su hermano en las empresas hoteleras que poseen por lo que Alejandro habla con su cuñado y le pide que tempranamente se presente en su oficina.

Ofelia cuenta a Adalberto, su marido, las penas de Marina. El hombre cree que Alejandro hizo mal en casarse con esa mujer, Ofelia también habla de su preocupación por sus hijos, Gisela y Rodrigo, pues le preocupan, principalmente la primera. Adalberto confía en sus hijos y cree que su mujer se preocupa más de la cuenta. Mientras, Gisela se entretiene con sus amigos y se besa apasionadamente con Eduardo, quien se la lleva a la cama en estado de ebriedad.

Daniela sorprende a Adrián fornicando con Romina. Horrorizada, sale de inmediato del lugar y al manejar a prisa está a punto de chocar su auto. Frena y llora desgarradoramente.

Alejandro llega a su oficina y Álvaro le dice que su asistente se ha reportado enferma y no acudirá a trabajar un par de días. El hombre pide a su amigo que entonces él se haga cargo de sus cosas.

Daniela se presenta ante Marcos, a quien le presenta su renuncia. Él le pide una razón para irse como si nada y ella asegura querer irse de la empresa y de todo lugar en el que se encuentre Adrián, quien al escucharla le exige que le diga que pasa. Ella se lo dice y entonces hablan en privado. Él le hace entender que es hombre y que como tal tiene derecho a tener aventuras con quien le plazca. Ella entonces responde que también tiene ese derecho y que lo hará. Él la toma del cabello y le habla con violencia, jurándole que si la ve con otro la matará pues será su esposa en unos meses. Ella le devuelve el anillo de compromiso y le confiesa que ya no será su esposa. Adrián se sorprende y no acepta que Daniela termine su compromiso pero ella está más que decidida. Adrián la arroja al suelo y le dice que ella se casará con él y que de no ser así la matará. La levanta, la besa por la fuerza, le da unas duras palmadas en el rostro, abre la puerta y la hecha de su oficina, haciéndola víctima de las miradas de todos. Daniela toma sus cosas y se marcha de la empresa, alegrando a Romina.

Etelvina reza para que su hijo pueda tener un bebé y con ello reclamar la herencia de su padre. Maldice al difunto por haberle jugado chueco y haber tenido a un bastardo con otra mujer que para fortuna de Etelvina murió dando a luz. Siente un gran remordimiento al confesarse ante Dios, pues por evitar que su marido reconociera a su bastardo lo asesinó envenenándolo, cuando ya era demasiado tarde.

Marina llora amargamente por el rechazo de su marido y se refugia en el alcohol pues no tiene otra diversión. Es sorprendida por su suegra, quien le advierte que si sigue insistiendo en alejar más a su marido con su actitud ella será la única que pague las consecuencias. Enronces la desesperada Marina pide a Karim que la ayude a quedar embarazada.

Adrián jura que Daniela se casará con él pues ninguna mujer lo ha terminado y mucho menos dejado plantado a pocos meses para su boda. Recibe la visita de Romina, con quien se desquita, golpeándola, para entonces hacerle el amor con violencia.

Daniela y Farah acuden al aeropuerto, donde toman un vuelo que las lleva a Valparaíso. Allí se instalan en un hotel y Farah le jura a su hermana que en ese lugar Adrián nunca las va a encontrar. Tempranamente Farah manda a Daniela en su lugar, para que se presente a trabajar en las empresas Bracho. Allí conoce a Alejandro, quien sin siquiera mirarla le dice que la puntualidad es indispensable por lo que está despedida. La mujer no puede creerlo y llora a las afueras, en la calle, donde se topa con Álvaro, a quien le cuenta que recién ha llegado a la ciudad. Álvaro le pide que pase ya que con quien se tiene que arreglar es con él. Le hace la entrevista y decide contratarla. Cuando la presenta ante Alejandro, tanto ella como él sienten una fuerte impresión que hace que sus corazones latan a mil por hora.

Al ver que su prometida no se presentó a trabajar, Adrián va en su busca y se lleva una terrible sorpresa al darse cuenta de que ha huido. Jura que Daniela se arrepentirá por lo que le ha hecho.

Marcos se aterra cuando, al visitar a Amanda, la encuentra golpeada por lo que la incita a que levante una denuncia pero ella se niega.

Karim conoce a Daniela y de inmediato se siente enganchado a ella. Cree que van a colaborar juntos pero no es así pues impresionado por la belleza de la mujer Alejandro la ha nombrado su mano izquierda para dirigir las empresas. Álvaro cree que Daniela tiene el potencial, por lo que seguramente hará bien su trabajo. Hacen amistad y ella pregunta todo acerca de Alejandro. Se lleva una decepción cuando se entera que el hombre es casado.

Adalberto Quevedo es dueño de importantes radiodifusoras de la región y en ellas trabaja su hijo, Rodrigo, quien habla con su padre de los nuevos talentos por conocer. Adalberto cree que ya no hay talentos mas Rodrigo lo alienta a que hagan un casting.

Alejandro y Karim hablan de Daniela durante la comida. Etelvina está pendiente de la conversación y no deja de observar los evidentes celos de Marina, quien se pone de pie y se marcha. Alejandro cree que es otro arranque y Etelvina dice a su hijo que ella hablará con su mujer. Lo hace y le hace ver que las dos tienen una gran oportunidad en sus manos pues si Alejandro y Daniela tuvieran un romance que terminara en la copulación, quizás esa mujer, a cambio de mucho dinero, podría entregarles al hijo que esperaría y Marina al fin podría ser madre y Alejandro podría heredar a su padre con el primer nieto. Marisa se niega rotundamente pues ella no desea compartir a su marido.

Farah sufre un desmayo y es encontrada por Daniela, quien se entera de que su hermana tiene una descompensación y que lo más seguro es que, si no se cuida, pueda sufrir de una anemia. Daniela le dice al doctor que su hermana come muy bien y que, por si fuera poco, come demasiado. El médico le recomienda que la cuide pues puedepadecer Bulimia.

Marina pelea con Alejandro pues quiere que despidan a Daniela aún sin conocerla. El hombre pide a su mujer que deje de sentir celos absurdos por una empleada pero Marina está segura de que su hombre se ha interesado en esa mujer.

Adrián vuelve a portarse agresivo con Romina y Marcos se da cuenta, además de que descubre que ha hecho trabajos ilícitos en la empresa por lo que los sigue hasta el departamento de él. Cuando Adrián se porta agresivo con su amante, la policía llega y lo detiene. Marcos alienta a la mujer para que lo denuncie y entonces ella lo hace ante las autoridades por lo que, al sumarse el fraude que cometió en la empresa, Adrián es recluido. En la cárcel el hombre jura que cuando salga se vengará de todos los que se la hicieron, empezando por Daniela.

Marina y Ofelia se van de compras. Terminan en un bar donde accidentalmente conocen a Lorenzo Di Carlo, un apuesto y atractivo hombre que de inmediato pone los ojos en Marina, quien descaradamente le dice a Ofelia que si el hombre quiere tener una aventura con ella, lo hará, pues es capaz de hacer cualquier cosa con tal de embarazarse. Pronto los dos terminan en la cama.

Julieta busca a Eduardo, quien al verla vestida exóticamente se ríe de ella. Le advierte que si lo buscará en semejantes fachas entonces no quiere volver a verla. Ella le pide que le diga cómo quiere que se vista y entonces él le da unas ropas con las que luce bella y discreta. La besa apasionadamente e intenta llegar a más en la parte trasera de su auto pero ella se resiste.

Gisela se ha retrasado en su periodo. Preocupada, compra una prueba de embarazo y descubre que espera crío. Angustiada acude a Rodrigo, a quien le dice lo que pasa y le pide ayuda. Rodrigo le dice que solo tiene dos opciones: La de tenerlo y la de abortarlo.

Etelvina nota que Marina se encuentra feliz. Descubre a la mujer arreglándose y le pregunta qué le pasa. Marina asegura que el destino ha puesto las cartas de su parte y que piensa aprovechar cada oportunidad. Etelvina no es tonta, mira a su nuera con antipatía y acude a su despacho a llamar al detective Menguardo, al que pide que siga los pasos de su nuera.

Alejandro habla con Álvaro, quien le dice que las De la Isla se han instalado en el chalet de la playa y pregunta a su amigo si se ha interesado en Daniela. Alejandro asegura que la mujer tiene un carácter fresco y alegre muy singular, y que le parece una mujer demasiado sincera. La mujer que hubiera deseado conocer hace muchos años atrás.

Karim se entera de que Daniela vive en el chalet y acude a visitarla. Es Farah quien le abre la puerta y el muchacho queda aún más impresionado con la belleza de la hermana menor, quien lo hace pasar. Daniela le da la bienvenida, contenta y lo presenta, asegurando que él y Farah van a ser muy buenos amigos.

Etelvina le advierte a Marina que si traiciona a Alejandro ella misma se encargará de que este se divorcie y la deje sola sin un quinto, pues al primer desliz del hombre la ambiciosa madre aprovechará para tener un nieto y apoyará a quien se lo de sin importarle quién sea. Marina asegura a su suegra no tenerle miedo. Etelvina la maldice asegurando estar arrepentida de haber casado a su hijo con una inútil sin entrañas como ella.

Karim revela a Farah haber estado esperando toda su vida a encontrar a una muchacha como ella. Farah se siente halagada mientras que Daniela los observa desde una terraza, feliz por estar viviendo ese momento. Se pregunta qué será de Adrián y espera que él nunca pueda dar con su paradero. Después piensa en lo que Farah le dijo respecto a Alejandro y ríe, pues cree que un hombre como él jamás pondría los ojos en alguien como ella.

Ofelia se entera del embarazo de Gisela y de inmediato reprocha a su hija el ser una libertina pues la muchacha seguramente no sabe quién es el padre de su hijo. Las dos mujeres discuten a la orilla de la escalera de la casa. N ese momento entra Rodrigo, quien las escucha discutir y mira cuando Gisela empuja a Ofelia, quien queda inconsciente tras rodar por los escalones por lo que el hombre dice a su hermana que si su madre muere, será únicamente su culpa y tendrá que cargar con ello para toda su vida. Ofelia va a dar a un hospital donde Adalberto, preocupado, pregunta qué sucedió. Por proteger a su hermana, Rodrigo dice a su padre que Ofelia no se fijó y se resbaló accidentalmente. Alejandro y Marina se enteran de lo sucedido y junto con Etelvina acuden al hospital donde brindan su apoyo a la familia. Gisela se aferra a Marina, a quien con llanto le cuenta lo ocurrido en el baño, diciéndole la verdad. Marina le pide que no se preocupe y le asegura que todo saldrá bien y Ofelia se recuperará.

Álvaro presenta a Daniela con Amanda Cisneros, una mujer dedicada a la moda que usará las instalaciones de hoteles y bares de Alejandro para promoverse. Amanda mira a Daniela con desprecio y en privado asegura a Álvaro que no le simpatiza esa mujer. Álvaro asegura que Daniela es buena en su trabajo y que, además, es una de las manos derechas de Alejandro. Entonces Amanda se acerca a la mujer y le pide que sean buenas amigas. Se sorprende al darse cuenta que Daniela sabe mucho sobre la industria de la moda.

Etelvina descubre a Gisela drogándose en el baño del hospital por lo que le asegura que eso no le dejará nada bueno. Gisela se porta grosera con la mujer a la que exige que no se meta en lo que no le importa. 
Etelvina, desafiante, le dice que ella se mete en lo que quiere y que a Adalberto, padre de la muchacha, le importará mucho saber qué fue lo que realmente pasó en su casa para que su esposa, Ofelia, rodara de las escaleras, a consecuencia de la ira de la ligera de su hija, la cual está embarazada. Gisela se aterra al sentirse descubierta.

Marina le dice a Alejandro lo que ocurre con Gisela y quien es el padre del hijo que espera. Alejandro promete a su esposa que él hablará con Eduardo.

Etelvina pide a Adalberto que hablen en privado. Le asegura que su hija está enferma y necesita ayuda. El hombre se molesta ante el atrevimiento de la mujer, quien le asegura que su hija es una drogadicta y que debido a eso, en un arranque de histeria, empujó a su madre por las escaleras. Genaro se aterra al  escuchar a la malvada Etelvina.

Amanda conoce a Alejandro y se impresiona con su belleza. Ambos cenan juntos pues él le quiere dar una bienvenida a sus hoteles. La mujer, tras unas copas encima, le pide que sea él el modelo de su publicidad, pues lo encuentra atractivo y está segura de que las mujeres pueden enloquecer con él. Alejandro rechaza la oferta.

Lorenzo se encuentra con Marina, a quien dice que lo ha vuelto loco y no puede vivir un segundo más sin ella. Los dos se besan, apasionados, y se van a la cama cual fieras inquietas sin sospechar que Menguardo los espía.

Daniela confiesa a Álvaro no sentir a Amanda del todo sincera y que, a pesar de que tiene conocimientos sobre moda, y que Valparaíso sea una zona turística de renombre, ella ha acudido a ellos por alguna otra razón.

Karim propone a Alejandro que acepte la propuesta de Amanda, pues quizás pueda convertirse en un famoso modelo. Al hombre solo le preocupa su situación marital y confiesa a su cuñado sentirse cada vez más lejano de Marina. Karim le dice que si él desea divorciarse, por su parte no habrán rencores pues consciente está de las actitudes de su hermana.

Marina se queja de la presencia de Daniela en la vida de su marido pues éste no deja de mencionarla. Etelvina se propone conocer a esa mujer pues cree que si su hijo está interesado en ella, la puede convencer para tenderle una trampa y tenga un hijo que nombre a Alejandro heredero universal de su padre.

Gisela dice a Rodrigo sentirse preocupada pues aunque no desea ser madre tampoco quiere abortar. Son escuchados por Adalberto, quien abofetea a su hija y le exige que le diga de quién está embarazada y si es verdad que ella es la culpable de que su madre haya caído de las escaleras. Gisela lo niega todo pero Rodrigo la orilla a que diga la verdad. Adalberto la niega entonces como hija y le dice que no le echará de la casa por cubrir las apariencias pero que en cuanto pueda mandarla lejos lo hará, donde pueda tener al bastardo que espera hasta que lo de en adopción.

Alejandro busca a Eduardo y le exige que le responda a Gisela. Eduardo asegura que Gisela no solo ha tenido relaciones con él, por lo que duda que ese hijo sea suyo. Alejandro le exige que no sea cobarde y enfrente su realidad pero Eduardo ya ha tomado una decisión y no responderá por el embarazo de Gisela.

Amanda está dispuesta a conquistar a Alejandro Bracho, pues segura está de que él es el hombre de sus sueño y puede darle todo cuanto ella siempre ha soñado. Conoce accidentalmente a Etelvina, quien no simpatiza con ella.

AGOSTO 2011. Gisela se siente desesperada por la actitud de su padre. Rodrigo le advierte que si no hace a pie de la letra lo que su padre le ha ordenado, se meterá en serios problemas. Rodrigo se estremece cuando su hermana le dice quien es el padre del hijo que espera, por lo que este busca a Eduardo, a quien encuentra con Julieta y delante de ella lo abofetea pero Eduardo es más fuerte y le responde. 
Le dice que Gisela es una drogadicta que se acuesta con cualquiera a cambio de lo que desea consumir y que por lo tal ni ella misma ha de saber quién es el padre del hijo que espera. Cuando Rodrigo se marcha Julieta le pide a Eduardo una explicación pero éste se marcha y le dice que si ya no quiere nada con él, entonces lo olvide.

Daniela y Farah se presentan en la lujosa casa de los Bracho, donde Etelvina se admira por la belleza y buena presencia de las mujeres, a las que trata muy bien y halaga por su belleza y buen gusto para vestir y presentarse ante sociedad. Alejandro está contento de que las mujeres estén presentes y sean del agrado de su madre. No para Marina, quien al aparecer no deja de mirar con rencor a las invitadas y durante la cena solo les hace preguntas impertinentes, que hacen que las hermanas se sientan incómodas.  Etelvina, molesta, exige a su nuera que se calle y se retire si solo desea fastidiar. Se disculpa con las invitadas.

Álvaro y Amanda cenan y hablan del infeliz matrimonio Bracho. Entonces ella se descara con él. Le pide que la ayude a conquistar a Alejandro Bracho, en el cuál ella está muy interesada.

Julieta sufre por Eduardo y Rosa trata de hacerle ver que ese tipo de muchachos solo juegan con las chicas como ellas, que no son de su clase social ni pueden ofrecerles todo a lo que ellos están acostumbrados. Julieta asegura a su madre que a ella eso no le importa y que será capaz de soportarlo todo con tal de salir de la monserga en la que viven.

Alejandro discute en privado con su esposa, quien le dice que no va a permitir que la sustituya por otra mujer solo por caprichos de su madre. Él le asegura que no es lo que ella piensa. No sospechan que Daniela los está escuchando.

Karim pide a Farah que se traten más. Etelvina alienta a la muchacha, a la que le asegura que aunque es un poco cabeza dura, Karim es bueno y uno de los mejores partidos de la ciudad. El muchacho pide a la bella Farah que vayan a un club a bailar y ella acepta por lo que se despide de su hermana, a quien Etelvina interroga para conocerla más. La mujer asegura a su invitada que espera que sean grandes amigas pues le parece una persona brillante e interesante. Pide a Alejandro que la lleve a su casa a pesar que Daniela prefiere pedir un Taxi. Alejandro la lleva y hablan. Van a la playa del chalet donde terminan besándose. Ella le pide que no la ilusione pues recién vivió una mala experiencia y no podría ilusionarse con alguien que solo le puede ofrecer ser la amante. Alejandro le pide perdón por su impertinencia y se marcha. Daniela llora de frente al mar, pues cree que se está enamorando de Alejandro.

Eduardo piensa en Gisela. Se pregunta si el hijo que la muchacha espera en verdad sea de él pero en el fondo siente miedo a tal responsabilidad por lo que cree que lo mejor será seguir negando su paternidad.

Rosa sufre por el abandono de su marido y la mala cabeza de su hija, la cual solo busca conseguir realizar sus sueños de la manera más fácil sin darse cuenta de que cuando sea tarde, sufrirá las consecuencias. Lamenta no poderle dar más a Julieta, con su trabajo de intendencia en las empresas Bracho.

Marina discute con Etelvina, a quien culpa de querer destruir su matrimonio. Etelvina, sincera, le dice que ella ve por sus intereses y los de su hijo y si Marina no sirve como mujer entonces Alejandro tendrá que tener un hijo con alguien que sí se los pueda dar, que sea hermosa y además inteligente. Marina asegura que ella jamás dará el divorcio a Alejandro y Etelvina, sarcástica, le asegura que eso no será necesario, pues ella se encargará de arreglarlo todo, como siempre, y sin fallar.

Farah y Karim se besan y él le pide que sean novios. Ella acepta y ambos se vuelven a besar. Él le entrega una tarjeta para que visite Radiomar, donde pueden contratarla como locutora de un nuevo programa.

Daniela recuerda el beso de Alejandro y cree estar enamorada de él.

Ante la insistencia de Amanda y Álvaro, Alejandro acepta ser modelo en la nueva campaña publicitaria de la mujer. Daniela lo felicita aunque se porta distante con él. Alejandro le pide que hablen y Amanda se da cuenta de que entre esos dos pasa algo. Álvaro le asegura que tanto Daniela como Alejandro solo son buenos amigos y compañeros de trabajo. La mujer espera que sea así pues asegura que como rival y enemiga es muy peligrosa y no le importa lo que tenga que hacer para eliminar a quien se interponga en sus planes.

Farah se presenta en Radiomar para hacer el casting. Adalberto la encuentra atractiva y muy hábil para el habla por lo que decide contratarla.

Alejandro pide a Daniela que se olvide de lo que pasó en la playa y que no se porte distante con él pues todos se han dado cuenta. Ella promete que así será. Cando el hombre regresa a su oficina, Álvaro le pregunta que sucede y Alejandro confiesa creer estar enamorado de Daniela.

Rodrigo reclama a su hermana el decir que el hijo que espera es de Eduardo, quien niega que eso sea verdad. Gisela asegura que ha dicho la verdad y cuando Rodrigo le dice que debe solucionar su problema para contentar a Adalberto la muchacha sale y se presenta ante Lorenzo, quien le pregunta si quiere más droga. Ella, con llanto, le dice que está embarazada y que el hijo es de él. Lorenzo se asombra al escuchar semejante confesión y luego se burla de ella. Le da dinero para que aborte y le pide que jamás se vuelva a acercar a él, quien es un conde y no podría tener que ver con una muchacha imbécil como ella. Gisela le cuenta su pena y los problemas en su casa pero eso a Lorenzo le importa un carajo. La saca de su casa por la fuerza, con sus guaruras. Gisela sufre terriblemente su pena.

Menguardo habla con Etelvina, a quien le muestra fotos que comprueban que Marina se ha estado viendo con el Conde De Carlo en secreto. Etelvina paga al detective sus servicios y agradece las fotografías con las cuales piensa sacar provecho y obligar a Marina a que se preste a los sucios planes de la malvada y ambiciosa suegra.

Amanda jura que conquistará a Alejandro y poseerá su fortuna, más si ella puede darle el hijo que lo enriquezca mucho más, para entonces quitarle la mitad de todo cuanto posee.

Marina se presenta ante Daniela, a la que cachetea y exige que se aleje de su marido o de lo contrario se arrepentirá de haber aparecido en sus vidas.

Gisela llora, desesperada, y le cuenta a Ofelia que es mentira que Eduardo sea el padre de su hijo, asegura que el padre es Lorenzo. Adalberto las escucha y exige a su hija que le diga quién es Lorenzo. La muchacha calla y llora pues sabe que se puede meter en serios problemas.

Farah comienza las pruebas de audio para un nuevo programa. Rodrigo es quien la supervisa y ayuda. Él cree que el programa tendrá mucho éxito por lo que le desea lo mejor. La muchacha se lo cuenta a su hermana, quien la felicita y le augura una gran carrera como comunicóloga, que fue lo que estudió.

Alejandro desiste de ser el modelo de la campaña de Amanda, quien de inmediato acude a Daniela para reclamarle el haber sido la causa de la decisión del hombre. Daniela asegura que ella no ha tenido nada que ver y corre a Amanda de su oficina. Amanda la amenaza asegurándole que si se interpone en sus planes lo lamentará. Daniela asegura no temerle ni tener nada que ver en las decisiones de Alejandro.

Alejandro pide a Marina que se reconcilien y traten de llevar una vida marital común como los demás matrimonios. Marina no hace más que reclamar y dejar fluir sus celos y negatividad por lo que Alejandro cree que su matrimonio ya no tiene remedio. Piensa en Daniela, de quien se siente enamorado. Etelvina, su madre, se da cuenta de ello y lo alienta para que busque refugio en los brazos de otra mujer, si eso es lo que necesita, mas aconseja a su hijo para que esa mujer pueda darle el hijo que él necesita tener. Alejandro recuerda a Oliver, su hermano, pero Etelvina le prohíbe que mencione siquiera el nombre de ese bastardo que lo único que hizo desde que lo engendraron, fue causarle problemas.

Tras lo ocurrido con Marina, Álvaro habla con Daniela, a quien le pregunta si hay algo entre ella y Alejandro. Ella dice que no y el hombre entonces con pena le dice que quizás ella ya no pueda trabajar para ellos, pues puede causar conflictos tanto en la empresa como en la familia Bracho.

Karim se entera de lo ocurrido entre su hermana y Daniela. En casa reclama a su hermana y Etelvina los descubre. Habla en privado con su nuera a la que abofetea por perder los estribos. Etelvina le dice que Daniela puede ser la mujer que necesitan para que le de un hijo a Alejandro pero Marina no está dispuesta a compartir a su marido. Etelvina le muestra las fotos que Menguardo le tomó y le hace saber que no es la indicada para hablar de fidelidad por lo que tiene que acceder a que Daniela y Alejandro se relaciones para que la mujer tenga un hijo y se lo puedan arrebatar, para entonces deshacerse de ella, y que tiene que colaborar o de lo contrario todos se enteraran de sus cochinadas extra maritales. Marina pregunta a su suegra qué harán para que Daniela, en caso de embarazarse les entregue a su hijo. Etelvina asegura que ella se encargará de eso y que pueden eliminar a la mujer sin que nadie sospeche nada. Marina no puede creer la monstruosidad que su suegra planea pero la mujer asegura que todo lo que planea lo tiene que hacer por estúpida, por haber casado a su hijo con una mujer que no sirve para procrear aunque lleve una vida de ramera. Al marcharse Etelvina, Marina la maldice.

Daniela presenta su renuncia a Alejandro quien no se la acepta y le hace ver que lo que pasó entre los dos no tiene porqué influir en sus trabajos. Le confiesa que pasa malos momentos en su matrimonio y que se ha enamorado de ella. La besa apasionadamente y ella le corresponde.

Farah agradece a Karim el haberla ayudado a encontrar un trabajo que la apasiona. Él le pide que sean novios y ella acepta.

Marina se ve con Lorenzo, a quien cuenta sus problemas matrimoniales. Lorenzo le dice que si ella se lo pide él puede darle un escarmiento a su marido. La idea hace feliz a la mujer.

Ofelia se presenta ante Lorenzo, a quien le dice que no puede obligarlo a que se case con su hija puesto que él es mucho mayor que ella, pero si a que se comprometa a cumplir como padre del hijo que ambos esperan. El hombre hace pedazos la integridad de Ofelia, quien se marcha llorando.

Rosa nota preocupada a Daniela y le aconseja que no se deje vencer. Le hace ver que es bonita y que tiene que pagar ese precio y también le aconseja que se quede en la empresa y demuestre que su trabajo es más fuerte que las envidias de Amanda, la cual, finalmente, solo está de paso mientras dura su campaña.

Amanda comienza la sesión fotográfica para su nueva publicidad, con increíbles modelos que hacen que sus productos luzcan espectaculares. Alejandro y Álvaro la felicitan. Son interrumpidos por Marina, a quien Amanda presenta como su nueva amiga. Alejandro y Álvaro auguran problemas.

Amanda besa a Alejandro, a quien le confiesa estar dispuesta a todo por él. Este la rechaza y le pide que en cuanto termine su trabajo se marche de Valparaíso, ya que él no desea buscarse problemas. Ella ríe y jura que no se irá hasta no haberse casado con él y arrebatarle la mitad de la incalculable fortuna que posee.

Farah se entretiene en la playa con Karim, quien le cuenta los problemas que existen entre Marina y Alejandro. La muchacha se sorprende cuando su novio le dice que él apoyaría a su cuñado si éste se divorciara para encontrar la felicidad al lado de otra mujer.

Marina le dice a Ofelia que Lorenzo es un excelente amante y que ya tiene una relación con él. Ofelia, disgustada, le pide que no le mencione a ese hombre, el cual es un patán.

Álvaro aconseja a Daniela que se aleje de Alejandro. Ella le pregunta por qué lo cuida más que su propia esposa y el hombre se ofende. Daniela le pide perdón por hacer insinuaciones y él se niega a escucharla.

Farah comienza las transmisiones de su programa con gran éxito. Se alegra cuando Rodrigo y Adalberto le dicen que el programa se venderá a otras radiodifusoras que han mostrado interés en el proyecto.

Etelvina pregunta a Alejandro si está interesado en Daniela y él le dice que sí y que desea divorciarse de Marina. La perversa madre le promete que ella lo ayudará, por lo que pide a Daniela que se vean en un restaurant, donde le dice que su hijo está enamorado y que pronto se divorciará de Marina. Una nueva ilusión nace en el corazón de Daniela, mientras que Etelvina cree que la mujer caerá fácilmente en su trampa.

Valentín visita a Adrián en la cárcel y le dice que pronto quedará en libertad y los dos harán lo que han planeado. Adrián agradece al hombre ser como un perro fiel que lo ayuda en todo cuanto puede.

Marina cena con Lorenzo, con quien se besa apasionadamente. Son sorprendidos por Amanda, quien saluda a su amiga y le confiesa sentirse sorprendida al encontrarla con un hombre tan apuesto. Lorenzo reconoce a Amanda, a quien invita a sentarse a la mesa pero la mujer se disculpa y le desea suerte a Marina para luego pedirle que de su parte salude a Alejandro. Marina siente que ha cometido una estupidez al haberse hecho amiga de la mujer y pasearse en público con su amante.

Julieta busca a Eduardo, quien se niega a recibirla. Es entonces que ella se da cuenta de que solo la usó para conseguir lo que deseaba. Sufre amargamente.

Álvaro insiste en que Daniela debe dejar la agencia. Alejandro se niega y le pregunta por qué si antes la ayudó ahora le tiene tanta antipatía. Álvaro dice que su presencia causará conflictos tarde o temprano. El hombre cree que debe hacer lo posible por sacar a Daniela de la empresa pues se siente protector de Alejandro

Alguien escucha las transmisiones de radio de Farah, con atención, como si fuera presagio de algo que está a punto de suceder.

Alejandro vuelve a pelear con Marina, quien amenaza con arrancarse la vida si él la deja o la engaña con otra mujer. Etelvina interviene, pone en su lugar a su nuera y más tarde tiene una discusión con su hijo, quien le reclama el haberle insistido para casarse con Marina. La madre acepta que cometió un error y le dice a su hijo que con tal de tener un nieto lo ayudará. Le propone que conquiste a una mujer, la embarace y le quiten al niño. Alejandro no puede creer la loca idea de su madre.

Daniela recibe una llamada anónima a la que no da importancia pero cuando el teléfono de su oficina suena demasiado, se aterra. Es descubierta por Amanda, la cuál entra y le ofrece demasiado dinero por su renuncia. Daniela se niega rotundamente.

Adalberto piensa en la vergüenza que Gisela le causa a su familia y Rodrigo le pide que apoye a su hermana pues los necesita más que nunca. Adalberto se niega rotundamente a aceptar en su familia a un bastardo y exige saber quién es el responsable de que su hija esté embarazada. Rodrigo asegura no saberlo.

Ofelia no sabe qué hacer con su familia y Etelvina le aconseja que en cuanto el hijo de Gisela nazca, lo den en adopción, mientras que a ella pueden enviarla al extranjero un tiempo, así nadie más se enterará de la vergüenza de su familia.

Gisela llora pensando en el desprecio de Lorenzo, quien siempre le prometió que la amaría y le correspondería. Lo maldice por la pena que le causa.

Marina y Lorenzo cenan juntos y son vistos por Farah y Karim, quien reconoce a su hermana y no puede creer lo que está viendo. La mujer se da cuenta y suplica a su hermano que no diga nada y trata de explicarle que Lorenzo es tan solo un amigo. Karim promete callar pero Farah le hace ver que su hermana hace mal al engañar a su marido con otro hombre.

Alejandro se siente solo en casa por lo que busca a Daniela en el chalet. Allí se desahoga y le cuenta lo infeliz que es al lado de su esposa. Nuevamente ambos se vuelven a besar.

Amanda y Álvaro hablan. La mujer cree que a pesar de todo quizás Daniela no sea una enemiga difícil de eliminar pues la mujer no muestra interés en Alejandro pero Álvaro le dice que Alejandro está empezando a ver a Daniela como a alguien más que una simple mano izquierda. Los dos deciden unirse para sacar a Daniela de la empresa.

Farah cuenta a Daniela lo que ha descubierto por lo que la mujer cree que lo que Alejandro le ha dicho es verdad y que Marina es una mala mujer.

Gisela y Rodrigo descubren que Lorenzo es amante de Marina, cosa que causa una terrible pena a la muchacha quien no puede creer que ese hombre se amante de la mejor amiga de su mamá.

Etelvina nuevamente discute con Marina, a quien asegura que si no deshace su relación con Lorenzo, lo lamentará.

Tempranamente Daniela sale de casa y se dirige al trabajo. No se da cuenta de que es acechada por Valentín, quien recibe una llamada de Adrián, a quien le dice que ya ha encontrado a la mujer de la que desea vengarse.

Alejandro pide a Marina que se divorcien y ella se niega rotundamente. Él jura que lo quiera ella o no, se divorciarán. Etelvina interfiere y asegura que ella no lo va a permitir pero Alejandro está más que decidido.

Farah recibe una llamada al aire en la estación de radio. Es Adrián, quien le pregunta cómo está Daniela. Farah se aterra al escuchar la voz del hombre. Trata de hablar con su hermana para advertirle pero Daniela no le responde el teléfono.

Amanda conoce a Eduardo, quien al verla se deslumbra y se porta galante. Ella le ofrece trabajo como modelo en su campaña y él acepta. Entre los dos nace una fuerte atracción.

Karim aconseja a Marina que se divorcie pues Alejandro no la dejará desprotegida pero la mujer no desea ser mal vista socialmente a pesar que su hermano trata de convencerla de que los tiempos han cambiado.

Julieta no está tranquila con el desprecio de Eduardo por lo que jura venganza.

Gisela amenaza a Lorenzo con decirle a Marisa lo de su embarazo. El hombre ve a la muchacha decidida por lo que decide que pondrá fin a la situación que vive con ella.

Alejandro se ve con Daniela en la oficina y la besa. Son descubiertos por Álvaro, quien se lo dice a Amanda, la cual acude a Daniela para decirle que Alejandro solamente se está burlando de ella pues ningún hombre dejaría a su esposa para irse con una amante. Daniela le pregunta que, si es así, entonces porqué la misma Amanda pelea porque Alejandro ponga los ojos en ella. Amanda advierte a su rival que si no se aleja de los Bracho se arrepentirá.

SEPTIEMBRE 2011. Etelvina visita el chalet y se topa con Farah, a quien pregunta todo cuanto quiere acerca de Daniela, obteniendo respuesta con engañifas. Cree que Daniela es la mujer indicada para darle un nieto.

Adrián aparece ante Daniela, aterrándola. Le pide que hablen y ella lo rechaza exigiéndole que desaparezca de su vida. Él jura estar arrepentido y querer recuperarla.

Rodrigo visita a Alejandro, a quien le dice que Lorenzo De Carlo es el culpable de la deshonra de su hermana. No sospechan que han sido escuchados por Marisa, quien de inmediato busca a Gisela para exigirle que no diga que Lorenzo es el padre de su hijo. La muchacha asegura no esperar nada del hombre y confiesa saber que él y Marina son amantes.

Amanda le dice a Karim que Daniela está tratando de seducir a Alejandro, el marido de su hermana. Karim asegura alegrarse por ello, puesto que su hermana y su cuñado no se llevan nada bien y Daniela sería una esposa excelente para él. Amanda maldice a Daniela por ganarse el cariño de todos.

Álvaro recibe una llamada de su amigo Valentín, con quien se ve lleno de emoción después de muchos años. Hablan del tiempo que Valentín pasó en la cárcel por asesinar a su pareja. Valentín asegura estar perdidamente enamorado de alguien a quien conoció estando en prisión y que está en Valparaíso para vengarse de una mujer.

Daniela le cuenta a Farah que Adrián ha aparecido por lo que las dos deben irse lejos. Farah se niega pues con Karim tiene una relación muy buena pero Daniela teme a que Adrián las moleste. Llega Alejandro, quien las nota nerviosas. Daniela no desea decir que sucede y el hombre la invita a cenar pero Farah lo cuenta todo. Alejandro les promete que las cuidará.

Marina reclama a Lorenzo el haber embarazado a una muchacha. Él la calma con una fuerte bofetada y le dice que eso fue mucho antes de conocerla a ella. La besa y la mujer le corresponde, asegurando estar enamorada de él.

Farah le dice a Daniela que Marina tiene un amante y que Alejandro no lo sabe.  Por lo que considera que deben decírselo.

Eduardo y Amanda se divierten juntos en el departamento de él y son descubiertos por Julieta, quien les arma un escándalo que hace que Amanda abofeté a la muchacha, a quien Eduardo corre. Al salir desesperada del edificio, Julieta es atropellada.

Daniela cena con Alejandro y éste le confiesa estar enamorado de ella. La besa y ella le corresponde. Los dos terminan haciendo el amor. Cuando Alejandro la lleva a casa, son vistos besándose por Álvaro, quien arma una escena a Daniela. Al hombre lo pone en su lugar Alejandro, quien le exige que se contenga o se olvidará de que son amigos.

Lorenzo pide a Marina que se vaya con él, pues puede darle todo cuanto ella quiere y mucho más de lo que Alejandro le puede dar. La mujer acepta y hace maletas para fugarse con su amante, siendo descubierta por Etelvina, quien le deshace las maletas y la abofetea acusándola de ser una cualquiera. Karim las sorprende y al darse cuenta de lo que su hermana desea hacer trata de convencerla de que no cometa un disparate pero Marina jura que Lorenzo es el hombre de su vida y que no le importan los intereses de Etelvina, la cual solamente la quiso utilizar.

Ofelia pide a Rodrigo que convenza a Gisela para que aborte pero él cree que su hermana es la única que puede decidir.

Rosa se entera del accidente de Julieta por lo que acude a la cruz roja donde le dicen que su hija corre peligro y que quizás pierda la vida.

Adrián se instala en un departamento con Valentín, quien lo abraza y hace masaje asegurándole que si Daniela tiene un buen trabajo le pueden quitar mucho dinero.

Álvaro jura que no descansará hasta ver a Daniela fuera de la vida de Alejandro.

Rodrigo busca a Eduardo, al que le pide que le ayude a hacer un trabajo en el que alguien tendrá que salir lesionado. Eduardo, drogado, decide hacer el trabajo que su amigo le pide.

Desesperada por lo que Marina está a punto de hacer, Etelvina decide tomar cartas en el asunto por lo que coloca perlas en la escalera, así que cuando Marina decide bajarlas para largarse con su amante, resbala y se lastima por lo que eso le impide escaparse. La mujer cree que Etelvina tuvo que ver con su accidente y cree que lo mejor será decirle la verdad a Alejandro.

Daniela sufre por amar a Alejandro pues él es casado y ella solamente podría ser su amante. Farah, al saber que su hermana está enamorada, cree que debe decir a Alejandro sobre la infidelidad de Marina.

Alejandro se preocupa por su esposa y Etelvina asegura que todo ha sido un accidente. Marina le dice que ha sido así. Nadie habla del intento de Marina de abandonar a su marido. La mujer llama a Lorenzo pero éste no le contesta por lo que la mujer sufre terriblemente. Etelvina se alegra y le advierte que no haga tonterías o le puede ir peor.

Álvaro se porta frío con Daniela, a la que confiesa que los dos ya son enemigos. Daniela no entiende la actitud del hombre y se sorprende fuertemente al pensar detenidamente. Descubre que Álvaro ¡Está enamorado de Alejandro!

Farah se encuentra con Adrián, quien la molesta. Ella lo abofetea y cuando él está a punto de responderle de la misma manera es defendida por Rodrigo, quien pide a la seguridad de la radiodifusora que echen a Adrián, quien jura venganza. Bruno se ríe de él.

Marina y Gisela tienen un enfrentamiento pues se disputan a Lorenzo, quien hace sufrir a la muchacha al decidirse por Marina.

Álvaro no deja de despotricar en contra de Daniela con Karim, quien asegura que a él le haría muy feliz que su cuñado rehiciera su vida. De hecho, habla con Alejandro, al que le cuenta los rumores sobre su relación con Daniela y le brinda su apoyo. Alejandro pide perdón a su cuñado por no poder amar a Marina como todos desearan.

Ofelia descubre a Gisela llorando y la muchacha le dice que solo desea morirse pero que luchará, pues ha decidido tener a su hijo y sacarlo adelante. Ofelia le propone a su hija que, cuando de a luz, den en adopción al pequeño pero la joven madre se niega rotundamente.

Lorenzo recibe amenazas de muerte y cree que quizás Alejandro ya sepa de su relación con Marina, pero cuando se encuentra con el hombre, en un congreso hotelero, éste lo saluda con cordialidad y ofrece ponerse a sus ordenes.

Ofelia busca a Marina, a quien le pide que se aleje de Lorenzo, el cuál no es bueno. Marisa no hace mas que insultar a Gisela por lo que Ofelia se ofende y termina su amistad con la mujer.

Rosa se preocupa por Julieta, quien le pide perdón y muere en los brazos de la mujer, quien recibe ayuda de Daniela para poder enterrar a su hija. Rosa sufre demasiado y es Daniela quien la consuela.

Etelvina recibe una llamada que la estremece. Asegura que quien llama se ha equivocado de número. La mujer acude a la iglesia, donde pide a Dios que la siga ayudando y no regrese el pasado, angustiada.

Marina descubre a Alejandro besándose con Daniela y se abalanza contra la mujer, desgreñándola. Alejandro las separa y Marina lo cachetea. Cuando no hace mas que ofender a la mujer, Marina estremece ante la presencia de Karim, quien le exige que calle pero como no lo hace él le recuerda que ella también tiene un amante. Alejandro se asombra ante la noticia y más Marina, quien no puede creer que su hermano la haya echado de cabeza.

Rosa se presenta ante Eduardo, al que cachetea y culpa de la muerte de su hija.

Álvaro culpa a Daniela de que Marina y Alejandro no sean felices. Amanda los escucha y apoya a Álvaro. Daniela se marcha pues no desea escucharlos pero Álvaro la sigue para ofenderla. Daniela se sincera y confiesa haber descubierto que Álvaro es homosexual y que está enamorado de Alejandro. El hombre enmudece ante las palabras de la mujer, quien sale de inmediato del lugar. Nadie nota que Bruno ronda las empresas y se ha dado cuenta de todo.

Eduardo vigila muy bien los pasos de Lorenzo pues planea matarlo.

En Radiomar Farah conoce a Gisela, a quien le ofrece que sean buenas amigas. Adalberto y Rodrigo se alegran del ofrecimiento de Farah, a la que consideran una buena muchacha. El hombre aconseja a su hijo que la enamore pues nada le haría más feliz que él se casara con alguien como ella.

Alejandro busca a Marina y Etelvina lo nota enojado y entonces él le dice que Marina tiene un amante y que ahora ya no hay nada que impida que él se divorcie de ella. Etelvina jura que no permitirá que su hijo se divorcie.

Adrián busca a Daniela en la empresa y exige que hablen. Ella se niega pero él entra a su oficina por la fuerza y la besa, Son descubiertos por Álvaro por lo que la mujer abofetea a Adrián y le exige que se marche. Adrián se va pero amenaza con volver.

Rodrigo piensa en Farah y cree que quizás la muchacha puede ser el amor de su vida.

Adrián jura que Daniela serpa de él nuevamente, le cueste lo que le cueste.

Ofelia sufre por la situación que vive su hija y Rodrigo le jura a la mujer que Lorenzo pagará por el daño que le ha causado a su hermana.

Alejandro da dinero a Rosa para que entierre a su hija y le ofrece sus condolencias mientras que Daniela la apoya en todo cuanto puede. Coinciden en el pobre velorio de Julieta, al que Alejandro llega acompañado de su esposa y su madre, quienes miran con horror el entorno y se cubren la nariz para evitar olerlo.

Oliver es un hombre atormentado por el engaño de una mujer a la que amó y que decidió abandonarlo en el altar, el día de su boda, cuando él dio el sí pero ella decidió no quererse casar y salir huyendo. Él piensa en la única familia que tiene: Su medio hermano Alejandro, al que no ve desde que su padre murió, hace muchos años, cuanto Etelvina, su madrastra, lo mandó al extranjero a estudiar. Decide llamarle pero nadie contesta en la mansión Bracho.

Amanda molesta a Daniela en el chalet y le asegura que no descansará hasta verla lejos de Alejandro Bracho. Farah aparece y defiende a su hermana. Le da una fuerte cachetada a Amanda hasta el punto de ofuscarla. La mujer hace una rabieta terrible y jura que las dos hermanas se las pagarán.

Álvaro se desahoga con Valentín, pues el amor que siente hacia Alejandro es inmenso pero imposible, pues Alejandro es heterosexual.

Marina se ve con Lorenzo y se revuelca con él, asegurándole que ya no hay nada que pueda separarlos. Al regresar a la casa se enfrenta a Etelvina, quien se le va encima y la desgreña jurándole que se las pagará. Alejandro las descubre y Marina le dice que desea divorciarse aunque Etelvina se oponga. Alejandro le dice a su esposa que así será. El teléfono suena y Alejandro contesta. Se alegra al saber que es Oliver, su medio hermano. Al escuchar ese nombre Etelvina se aterra. Pregunta qué pasa pero Alejandro no se lo dice y se marcha.

Amanda y Adrián se conocen y al enterarse cada uno de quienes son deciden unirse para separar a Daniela y Alejandro.

Alejandro busca a Daniela. Pasean en la playa y allí le pide que en cuanto él se haya divorciado los dos se casen.

Etelvina se atormenta por la llamada de Oliver a Alejandro y se pregunta qué fue lo que hablaron.

Karim visita a Farah y la descubre con Rodrigo, por lo que hace una escena de celos. Corre a Rodrigo del chalet y Farah interviene. Defiende a Rodrigo, quien es su gran amigo, y deja claro que el hecho de que tenga novio no quiere decir que no pueda tener amigos. Aun así Rodrigo se marcha y Farah discute con su novio, al que asegura que si comienza a fastidiarla entonces tendrán que terminar.

Adalberto sospecha que Ofelia sabe quién es el padre del hijo que su hija espera. Con llanto, Ofelia decide confesárselo.

Marina hace sus maletas dispuesta a irse con su amante. Etelvina solamente la observa y antes de que la mujer se marche le asegura que lamentará el haber engañado a su hijo, el arrojar el apellido Bracho a la vergüenza. Marina responde que para ella es una dicha deshacerse de un hombre que no puede embarazarla y de una suegra insoportable. Karim pide a su hermana que piense bien las cosas que hará, ya que al marcharse no habrá vuelta de hoja pero Marina está dispuesta y asegura que Alejandro no la quiere.

Gisela invita a Farah a Tomar un café. Allí le cuenta sus planes de ser madre soltera. Farah la apoya y la felicita por la importante decisión que ha tomado.

Daniela sueña en el día de su boda con Alejandro y cree que ahora sí será muy feliz. Es sorprendida por Adrián, quien la golpea en la cabeza y decide hacerla suya estando inconsciente. Es descubierto por Karim, quien no lo reconoce pues el hombre huye.

Bruno le cuenta a Amanda lo que Adrián vivió con Daniela. La mujer cree que si Adrián sabe jugar muy bien sus cartas, entonces Alejandro se decepcionará de la mujer. Cuando bruno pregunta a Amanda porqué está tan interesada en el hombre ella dice que no lo ama, pero es ambiciosa y desea poseer todo lo que él posee.

Amanda busca a Alejandro en casa y trata de intimidarlo. Etelvina la descubre y al estar a solas le exige que no vuelva a su casa, donde no son bienvenidas las mujerzuelas como ella.

Oliver bebe en un bar y aunque las mujeres se le acercan no tiene ojos para ninguna. En casa solamente mira la foto de la mujer que amó y decide que volverá a México a rehacer su vida.

Marina se marcha con su amante, quien la espera afuera. Los dos son seguidos por dos unidades, las cuales tratan de detenerlos. Creyendo que se trata de un secuestro, Lorenzo decide huir pero la persecución les causa a él y Marina un aparatoso accidente.

Daniela despierta y se horroriza al darse cuenta de que alguien quiso abusar de ella por lo que se siente demasiado perturbada. Cuando llega Farah, Karim le dice lo que ha sucedido. La muchacha inmediatamente sospecha de Adrián.

Álvaro piensa en Alejandro y en el fuerte amor que siente hacia él. Cree odiar a Daniela por intentar arrebatárselo.

Alejandro y Etelvina se enteran de lo sucedido a Marina y se asombran cuando les dicen que no han encontrado su cuerpo debido a lo aparatoso del accidente. Etelvina agradece a Dios el estar de su lado, pues prefiere un hijo viudo que un hijo divorciado.

Gisela sufre al saber muerto a Lorenzo. Adalberto se alegra de que ese hombre ya haya pagado lo que le hizo a su hija.

Adrián cuenta a Bruno su fechoría y éste goza la maldad del hombre, quien jura que la próxima vez no fallará.

Alejandro busca a Daniela, a quien le cuenta lo sucedido a su esposa. Se refugia en sus brazos y ella lo consuela pues él en parte se siente culpable. Los dos se besan fuertemente y hacen nuevamente el amor. Él pasa la noche con ella.

Etelvina se preocupa por la ausencia de su hijo. Ha dormido angustiada y tras amanecer él no llega. Maldice a Marina por hacer de sus vidas un infierno aún después de muerta.

Amanda habla con Alejandro, al que trata de intimidar a pesar que él la rechaza. Daniela se presenta a trabajar y descubre a Alejandro besándose con la mujer, quien le ha tendido una trampa. Decide dejar de laborar ahí por lo que presenta su renuncia.. Karim trata de convencerla de que no lo haga y le dice que Amanda solamente le ha tendido una trampa para separarla del hombre al que ama y que la ama a ella. Aun así Daniela se marcha.

Rodrigo acude a Eduardo, a quien le pregunta cómo hizo que Lorenzo muriera. Eduardo asegura no haber sido él el causante de ese accidente, cosa que intriga a Rodrigo.

Karim asegura a Amanda que, tras haber querido seducir a Alejandro para separarlo de Daniela, ahora sí sus días en las empresas están contados pues Alejandro no querrá seguir trabajando más con ella. A la mujer no le importa y jura que desde donde esté, los separará.

Adalberto le confiesa a Farah el estar interesado en que ella y suhijo Rodrigo inicien una relación, pues simpatizan. La muchacha le dice al hombre que es novia de Karim.

Alejandro no acepta que Daniela salga de la empresa y decide salir a buscarla pero Álvaro lo detiene para decirle que es Amanda la mujer con la que debe rehacer su vida. Alejandro le jura a su amigo que si él está detrás de las fechorías de Amanda, lo lamentará.

Adrián cuenta a Amanda lo que estuvo a punto de hacer. Ella lamenta que el hombre haya fallado. Valentín los escucha y cree que por Daniela Adrián será capaz de cometer todo, por lo que decide tomar cartas en el asunto para que nada ni nadie lo separe de ese hombre.

Alejandro busca a Daniela en el chalet pero ella no desea abrir. Llega Adrián, quien le exige que se marche. Cuando Alejandro le pregunta al hombre quién es, éste le dice que es el prometido de la mujer. Entonces Alejandro se da cuenta de que es el hombre que hizo sufrir a Daniela. Los dos se agarran a golpes y Daniela y Farah salen a detenerlos. Adrián jura a Daniela que está arrepentido y que desea recuperarla, mientras que Alejandro jura sentir un gran amor hacia la mujer, quien no desea hablar con ninguno de los dos.

Karim no puede creer que su hermana esté desaparecida. Etelvina le dice que como ya no hay nada que lo una a los Bracho se tiene que marchar de su casa. Karim toma sus cosas y se va a uno de los hoteles, donde por accidente mira a Amanda de la mano de Eduardo, quien al estar en un restaurant con su amante, le pide dinero prestado. Amanda se burla de él y no le presta nada.

Eduardo no puede pagar el departamento en el que vive pues no ha conseguido dinero suficiente. Piensa en volver a sus verdaderos orígenes: Un barrio popular del que salió con ínfulas de superioridad, sacando provecho a su galanura. Es entonces que regresa al barrio pobre al que pertenece y admira una tarjeta de su amante, Amanda, esperanzado a que su carrera como modelo funcione y pueda salir de esa pobreza.

OCTUBRE 2011. Daniela cuenta a Farah los problemas que tiene con Amanda y Álvaro en el trabajo por lo que ha renunciado. Farah aconseja a su hermana que no se de por vencida ya que si sus enemigos están enamorados de Alejandro solamente sacarán provecho de su ausencia. Le pide que retome su trabajo si Alejandro se lo pide pero Daniela no quiere tener más problemas.

Valentín cuida de Adrián y su interés es tanto hacia el hombre que éste le pregunta si es homosexual. Valentín lo niega ya segura ser homofóbico.

Alejandro reclama a Etelvina el haber echado a Karim de casa. La mujer asegura que ese muchacho ya no es parte de su familia.

Rodrigo come con Farah y se atreve a besarla. Los dos son vistos por Karim. Cuando Rodrigo pide a la muchacha que sea su novia, Karim se entromete y le deja claro al hombre que Farah ya tiene pareja. Saca a la muchacha del lugar y los dos discuten fuertemente por lo que Farah pone fin a su relación.

Amanda está segura de que aunque Daniela se marche de la empresa Alejandro la seguirá buscando por lo que cree que es conveniente eliminarla de una vez por todas.

Farah busca a Alejandro, a quien le cuenta las fechorías de Amanda y Álvaro para hacer que Daniela renunciara. También le afirma que su hermana desea abrir una pequeña casa de modas con los pocos ahorros que las dos tienen. Alejandro le pide a la muchacha que lo deje ayudar a Daniela pero que no se lo diga a ésta.

Alejandro se siente terriblemente mal y asegura a su madre estar perdidamente enamorado de Daniela. Etelvina le pide que tenga paciencia y que espere para poder enamorar a la mujer. Etelvina decide que tomará cartas en el asunto por lo que se presenta en las empresas y pone en su lugar a Álvaro, a quien acusa de ser un homosexual delante de todos, y estar condenado al infierno por sus desviaciones. También corre a Amanda, a quien saca a empujones, asegurando que las mujerzuelas no son bien recibidas. Asegura que aunque su hijo sea el director, ella es la máxima autoridad y que se hace lo que ella dice.

Eduardo busca a Amanda, quien decide que ya no quiere nada con él, ni ayudarlo. El muchacho conoce a Valentín, quien le dice que quizás podría ser artista. Le hace pruebas de canto y entonces Valentín llama a su gran amiga Tamara, a quien le dice que ha encontrado a un talento que seguramente ella amará por lo que Tamara decide viajar a Valparaíso.

Oliver llega al país, esperanzado a olvidar el doloroso pasado y a rehacer su vida. Se instala en un hotel y llama a casa, en Valparaíso. Habla con Alejandro, al que le dice que ha regresado después de tantos años. Alejandro pide a su hermano que regrese a casa.

Daniela se topa con Adrián, quien trata de limar asperezas con ella peor lo rechaza. Él intenta besarla y ella lo cachetea asegurándole no querer nada con él. Él jura no poder olvidarla y seguir amándola pero Daniela le confiesa estar enamorada de otro hombre.

Valentín y Álvaro se ven y recuerdan viejos tiempos, incluso cuando los dos tuvieron algo que ver. Valentín besa a su amigo, quien lo rechaza, afirmando que él está perdidamente enamorado de Alejandro Bracho.

Farah decide hacerse novia de Rodrigo, aunque en el fondo sigue estando enamorada de Karim.

Etelvina ha ido de compras y al regresar a casa Alejandro la sorprende con una inesperada noticia: Oliver está de vuelta. La mujer casi se desmaya al ver a Oliver ante sus ojos.

El cuerpo de Lorenzo es encontrado, se encuentra muy mal. Cuando el hombre reacciona, asegura haber recibido amenazas antes y culpa a Alejandro Bracho por lo sucedido a él y Marina.

Eduardo hace pruebas para convertirse en cantante. Tamara lo escucha y cree que tiene potencial por lo que pide a Valentín que retome su carrera y se encargue de representar al muchacho, al cuál le grabarán un disco. Eduardo se siente feliz pues dejará nuevamente la pobreza para lanzarse al estrellato.

Alejandro es detenido y encarcelado como presunto culpable del accidente que causó la muerte de Marisa.

Gisela se entera que Lorenzo vive y acude al hospital a verlo. Allí le llora y le dice que aún lo sigue amando. Él se burla de ella y le dice que en parte es culpable de lo que a él le pasa pues lo hostigó hasta el punto de provocarle las ganas de escapar de Valparaíso.

Etelvina se entera de lo sucedido a su hijo y de inmediato se moviliza para sacarlo de la cárcel. Oliver le promete que Alejandro saldrá libre y junto con Karim acuden al reclusorio donde Alejandro les suplica que lo ayuden asegurando ser inocente de lo que se le acusa.

Amanda incendia el chalet de Daniela Y Farah, volviéndolo todo cenizas. Cuando las mujeres ven su hogar destruido lloran amargamente. Acuden de nueva cuenta a un hotel, donde por medio de las noticias se enteran de la detención de Alejandro por lo que Daniela, asustada, de inmediato sale en busca de su amado.

Gisela no puede creer que Alejandro esté en la cárcel debido a una injusticia. Rodrigo le exige que no hable de lo que sabe respecto al accidente de Lorenzo y Marisa.

Daniela visita a Lorenzo, a quien le exige que retire los cargos contra Alejandro pero el hombre está seguro de que Alejandro es el responsable y se niega por lo que Daniela llora amargamente afuera del cuarto de hospital. Allí se encuentra con Etelvina, a la que le cuenta todo. Etelvina, dura, entra a hablar con Lorenzo, a quien le exige que retire los cargos en contra de su hijo o de lo contrario no solo todo Valparaíso, si no el país entero, se enterará de sus múltiples negocios sucios y de cómo acumuló toda su riqueza.

Amanda y Adrián fornican festejando el daño causado a Daniela y Alejandro, pues los dos no podrán estar juntos.

Karim se entera de la relación entre Rodrigo y Farah y habla con ella para pedirle que no haga tonterías pues los dos se aman mas ella cree que no puede estar al lado de alguien que la cela y le prohíbe tener amigos.

Etelvina propone a Daniela que viva en la mansión Bracho mientras encuentra un lugar donde vivir. Daniela no acepta por lo que la mujer entonces arregla todo para que no pague nada en el hotel en el que se queda.

En la cárcel, Alejandro conoce a Gimeno Santoscoy, quien le dice que también es inocente y se encuentra encarcelado gracias a Amanda Cisneros, con quien se asoció en unos negocios ilícitos y al cometer ella una estafa lo inculpó. Alejandro asegura conocer a esa mujer.

Amanda sabe cómo conseguir que Alejandro deje la cárcel y cree que si ella lo saca de ese lugar entonces él no tendrá más remedio que corresponderle.

Daniela sufre por lo que Alejandro vive y Farah la consuela.

Alejandro se entera del incendio del chalet y se preocupa por Daniela. Pide a Karim que vea por ella y Farah.

Etelvina habla con Oliver, a quien le pide que no se quede mucho tiempo en Valparaíso. Él le pregunta por qué siempre lo ha querido mantener lejos de todos y ella le recuerda que él es fruto del pecado de su padre, pues es el hijo bastardo que éste tuvo con su madre, una ramera pecadora que se le metió por los ojos a su padre hasta engatusarlo, poseída por el diablo.

Gisela acude a Lorenzo nuevamente y le pide que retire los cargos contra Alejandro el cuál es inocente de todo. Lorenzo nota a la muchacha nerviosa por lo que le pegunta si ella sabe qué fue lo que sucedió. Gisela jura que fue ella la que mandó a darles un susto a él y Marisa, sin pensar que todo terminaría en tragedia. Cuando la muchacha se marcha el hombre jura que se vengará de ella.

Alejandro le cuenta a Álvaro quien es en realidad Amanda por lo que el homosexual se asusta al saber que ha hecho amistad con una criminal.

Daniela se topa con Amanda, quien se burla de  ella por haberlo perdido todo en el incendio de s u chalet. Esta vez Daniela no se contiene y la abofetea fuertemente exigiéndole que deje de meterse con ella o le pesará.

Alejandro promete a Gimeno que si sale de la cárcel lo ayudará a salir para que pueda vengarse de Amanda.

Etelvina reza con devoción y exige a Dios que liberen a su hijo por algo que él no cometió. Ella asegura que todo lo hizo por el bien de su familia, para que su hijo no fuera visto como un divorciado.

Ofelia pregunta a Adalberto si él mandó a matar a Lorenzo y el hombre asegura que, aunque lo pensó y le mandó notas amenazándolo, él no fue el responsable del accidente en que Marina perdió la vida.

Oliver y Daniela se conocen accidentalmente y él queda flechado a ella de inmediato.

.Amanda busca a Eduardo y le propone que la ayude a destruir a Daniela a cambio de mucho dinero. Él acepta solo por el dinero pero no tiene la más mínima intención de ayudarla.

Adrián obliga a Daniela a subir a un auto y le dice que ella tiene que ser su esposa a como de lugar. Daniela le suplica que no la obligue a anda y entonces el la amenaza con un arma de fuego.

Etelvina cree que la presencia de Oliver es terrible por lo que decide que lo eliminará a vistas de que él ha llegado a instalarse a Valparaíso.

Álvaro sufre por Alejandro y Valentín le exige que deje de amar a un imposible que jamás le corresponderá. Álvaro le recuerda que él vive lo mismo al amar a Adrián.

Alejandro se entera de que será puesto en libertad.

Lorenzo busca a Gabriela y le pide que se case con él para que el hijo que los dos esperan tenga una familia. Ella acepta feliz a pesar de la oposición de Adalberto, quien cree que el hombre solo juega con su hija.

Es muy tarde, de noche, y Daniela no ha regresado al hotel, por lo que Farah se preocupa.

Eduardo se revuelca con Amanda, quien le entrega un arma para que asesine a Daniela a sangre fría. Ella le dice Adrián se ha encargado de secuestrarla.

Adrián intenta violar a Daniela pero ella logra golpearlo en la cabeza y escapar de él. Corre hacia la carretera donde se encuentra con Oliver, a quien detiene y sube al auto pidiéndole que arranque y se de prisa. Los dos se marchan y al reaccionar Adrián jura que Daniela se las pagará.

Tamara lleva a Eduardo a su oficina donde él conoce a Sheyla, quien hará duetos con él en un prestigioso centro nocturno mientras graba su disco. Tanto él como la muchacha sienten una fuerte atracción el uno por el otro.

Alejandro sale en libertad pues Lorenzo a retirado los cargos en su contra. Vuelve a casa donde hace feliz a Etelvina. De pronto llegan Oliver y Daniela, quien se alegra al saberlo libre y le cuenta que Adrián intentó hacerle daño. Los dos se besan, sorprendiendo a Oliver, quien ya siente una gran atracción hacia ella. La inteligente Etelvina se da cuenta.

Tamara discute con Valentín, quien le exige que diga a Sheyla que ella es su verdadera madre. La mujer se niega rotundamente pues no desea empañar su imagen como productora musical.

Alejandro pide a Amanda que deshagan su contrato pues él no desea trabajar más con ella. La mujer le jura que se arrepentirá por haberla rechazado.

Oliver no deja de pensar en Daniela y tampoco en la mujer que hace tiempo lo rechazó en la iglesia.

Etelvina habla con Daniela, a quien dice que espera que pueda casarse con su hijo pasado un tiempo, pues ella podría ser una excelente esposa y madre para sus nietos. Alejandro propone a Daniela que se casen y ella acepta, feliz de que pueda unir su vida al hombre de sus sueños.

TIEMPO DESPUES: Daniela se arregla de novia en la mansión Bracho acompañada de Farah y Etelvina, quienes están felices por el evento. La acompañan hasta el jardín, donde une su vida a la de Alejandro, quien se impresiona al verla hermosa.

La boda hace que Oliver recuerde cuando a él lo dejaron plantado por lo que se siente mal. Farah se da cuenta de ello y acude a él. Asegura estar bien.

Amanda hace una terrible rabieta al saber que Daniela y Alejandro se están casando. Tocan el timbre y abre la puerta. Se lleva una terrible sorpresa al ver frente a ella a Gimeno, a quien le jura que ella no tuvo nada que ver con que a él lo enviaran a la cárcel. Gimeno entra y la toma con violencia, asegurando que se vengará. La hace suya por la fuerza.

----Daniela y Alejandro consuman su amor y él le promete que las cosas serán muy diferentes para los dos de ahora en adelante pues en unos días se inaugurará la casa de modas de ella y los dos serán un matrimonio de empresarios exitosos.

Etelvina está segura de que ahora que Daniela se embarace su hijo será el único heredero de su difunto marido. Se lo hace saber a Oliver, quien le responde que él nunca ha ambicionado nada y que ha hecho su fortuna conforme ha podido. El hombre se instala en un lujoso departamento a la orilla del mar.

En Radiomar, Farah y Rodrigo, quienes son novios, reciben la visita de Eduardo, quien ya ha sacado a la venta su disco y lo promociona. Farah se lleva una fuerte impresión al ver a Karim, quien es pareja sentimental de Sheyla.

Nicole y Pietro son dos distinguidos modelos que trabajarán en la casa de modas de Daniela. Se instalan en Valparaíso y al chocar frente a frente con Oliver, tanto ella como el hombre se sorprenden fuertemente, pues se reconocen.

Adrián vive lamentándose por su suerte y Valentín trata de consolarlo. El hombre lo ofende por su condición homosexual y entonces Valentín acepta estar enamorado de él desde que estaban en la cárcel. Adrián lo echa de su departamento por lo que el homosexual acude a Álvaro, con quien se desahoga y le pide que comiencen una vida juntos. Álvaro se niega.

Gisela vive con Lorenzo, quien solo la tiene a su servicio como si fuera una de las sirvientas mientras él se divierte con cuanta mujer le place. La muchacha sufre demasiado pero se aguanta por el amor que le tiene y por temor a que sus padres la repriman por haberse casado con él.

Gimeno asegura a Amanda que ella le pertenece y a partir de ahora no la dejará ser libre. Le muestra un video que la compromete y por el cuál podría enviarla a prisión de por vida.

Farah y Rodrigo se topan con Karim y Sheyla en una discoteca. Al estar sola, Farah es abordada por Karim, quien le dice que no la ha podido olvidar. Ella lo rechaza y le pide que no se le vuelva a acercar pues no quiere tener problemas ni con Sheyla ni con Rodrigo.

Valentín se instala en casa de Tamara, quien no desea que Sheyla sepa que es su hija y a la que trata con la punta del dedo. La mujer cree que Karim sale con su hija solo por compasión.

Rodrigo y Farah discuten. Ella asegura estar enamorada de Karim pero intenta olvidarlo. Rodrigo cree que si la muchacha no puede amarlo entonces no tiene caso seguir su relación pero él la ama, por lo que se propone hacer que ella olvide a su ex novio.

Oliver no deja de pensar en Nicole pues ella es la mujer que lo rechazó en el altar y ella tampoco se lo saca de la mente. Pietro le propone que entonces rechacen el trabajo en la casa de modas pero Nicole es fuerte y está segura de que Oliver ha superado lo que ocurrió.

Etelvina reclama a Farah que entre y salga de su casa a su antojo y le deja claro que en la mansión hay reglas a las que se debe acatar.

Daniela y Alejandro regresan de su viaje de luna de miel para abrir la casa de modas. Allí Nicole conoce al hombre y se propone conquistarlo pues siente una gran atracción hacia él. Pietro le aconseja que no juegue con fuego ni destruya un hogar. La modelo asegura que no será así, si no que Alejandro caerá a sus pies sin que ella lo provoque.

Ofelia visita a Gisela y se sorprende al verla golpeada. La muchacha miente para no desenmascarar a Lorenzo. Ofelia entonces acude a Adalberto, a quien pide que ayuden a su hija pero el hombre cree que si su hija buscó embarazarse y después casarse con un hombre que la maltrata ese es su problema.

Amanda habla con Adrián, a quien le pide que la ayude a escapar de Gimeno. Adrián se niega pues él no quiere más problemas. Gimeno los sorprende hablando por teléfono y golpea a la mujer, a la que asegura que jamás podrá escapar de él.

Adrián consigue un arma de fuego que lleva a Amanda, quien en un momento de descuido de Gimeno lo amenaza para que la deje en paz. Él se burla de ella y los dos forcejean hasta que el arma se dispara. Amanda ha asesinado al hombre.

Álvaro conoce a Pietro y los dos de inmediato quedan flechados.

Daniela está muy feliz con la presencia de Nicole, en quien deposita toda su confianza y le muestra la casa de modas pues será su modelo de cabecera.

Rodrigo le prohíbe a Karim que se vuelva a acercar a Farah.

Amanda busca a Lorenzo para pedirle ayuda pero es recibida por Gisela, quien la corre. Lorenzo entra y recibe a la mujer, quien le cuenta lo que ha hecho. Lorenzo decide ayudarla.

Alejandro y Daniela cenan con Matilda y Pietro. Al estar solos Alejandro y Matilda, esta le dice que siempre ha sido demasiado liberal y que no le ha importado nunca el estatus marital del hombre que le interesa. Sorprende a Alejandro besándolo fuertemente. Él le pide que no lo vuelva a hacer pues ama profundamente a su esposa, con quien se ha casado recientemente.

NOVIEMBRE 2011. Adrián cree que no tiene más que hacer en Valparaíso ahora que Daniela se ha casado con Alejandro. E encuentra con Amanda, quien le dice que aún pueden separarlos y para ello, uno de los dos tendrá que morir, así jampas podrán estar juntos al menos en vida.

Oliver busca a Nicole y le exige que le diga porqué salió huyendo de la iglesia sin dar una sola explicación y después huyó como una criminal.  La modelo se sincera y asegura no haber estado preparada para el matrimonio, pues él parecía ir en serio y ella jamás se podría atar a ningún hombre.

El día de la apertura de la casa de modas llega. Daniela sufre un desmayo y Farah llama a un doctor, quien les da la noticia de que la mujer está embarazada. Etelvina se siente feliz pues sus preocupaciones ya se han terminado.

Lorenzo y Gisela pelean y accidentalmente ella cae por las escaleras por lo que comienza a sentir fuertes dolores. Es internada en un hospital donde le informan que el hijo que esperaba ha muerto.

Karim pide a Sheyla que se case con él y ella acepta.

Alejandro se encuentra feliz pues será padre. Comparte su felicidad con Oliver, quien lo felicita. Oliver le dice que Nicole es la mujer que lo dejó en el altar y Alejandro se sorprende, pues esa misma mujer se le ha insinuado.

Valentín descubre a Álvaro besándose con Pietro y siente un gran dolor pues en el fondo ama al hombre.

Sheyla descubre que Tamara es su madre por lo que le reclama el no habérselo dicho antes. Tamara trata de hacerle entender sus razones pero Sheyla se niega a escucharla y sufre demasiado, refugiándose en los brazos de Karim.

Ofelia y Adalberto se enteran de la muerte del hijo de Gisela gracias a Lorenzo, quien se los informa. Ofelia culpa al hombre del sufrimiento de su hija mientras que Adalberto se mantiene al margen. Lorenzo le dice que sin hijo de por medio desea divorciarse de Gisela.

Tamara sufre por el rechazo de Sheyla pues cree que la muchacha nunca la va a perdonar.

Eduardo y Farah coinciden en la radiodifusora y él se comporta amable con ella. La invita a un concierto que dará. La muchacha asiste sola y allí él le ofrece drogas que rechaza rotundamente. Sale del lugar y se topa con Karim, quien le pide que hablen. Los dos hablan y terminan besándose siendo sorprendidos por Rodrigo, quien se va a los golpes contra su rival y les jura a él y Farah que se arrepentirán por su engaño. Le dice a Farah que está despedida de Radiomar y acude a Sheyla, a quien le dice que su prometido y Farah son amantes. Sheyla sufre una fuerte desilusión.

Valentín tiene un enfrentamiento con Pietro y Álvaro los separa dejando en claro al primero que no lo ama y que nunca lo podrá amar.

Sheyla reclama a Karim el besarse con Farah. Éste le dice la verdad: Ama a Farah desde que la conoció y siempre la amará, por lo que deshace su compromiso con Sheyla.

Adrián se ha enterado que Daniela y Alejandro esperan un hijo y se lo dice a Amanda, quien jura que ese hijo no nacerá.

Adalberto siente compasión por su hija, a la que pide perdón por haberla rechazado.

Oliver trabaja con Daniela y ambos hacen una gran amistad, al paso del tiempo siente que se ha enamorado de ella, aunque sea la mujer de su hermano. Está a punto de besarla accidentalmente pero los dos se contienen, nerviosos.

Nicole se encuentra con Alejandro y nuevamente lo provoca. Él le asegura que si no deja de acosarlo entonces no tendrá más remedio que decirle a Daniela lo que sucede por lo que  la mujer se quedaría sin trabajo como modelo.

Etelvina deja claro a Daniela que en cuanto su nieto nazca ella se hará cargo de él puesto que sus dos padres trabajan. La mujer está decidida a hacer a su nieto a su imagen y semejanza.

Rodrigo, lleno de furia, atropella a Karim, quien va a dar al hospital y confiesa lo que sucedió a Alejandro y Oliver, quienes creen que Rodrigo debe ser detenido por lo que ha hecho pero Karim decide no levantar cargos en contra de su agresor.

Rodrigo se siente furioso pues el hecho de que Farah no la ame lo ha comenzado a trastornar.

Lorenzo se entretiene en la cama con Amanda, a la que hace el amor salvajemente. Ella le jura que en la vida ha tenido un amante como él.

Gisela sufre por la muerte de su hijo y tanto Ofelia como Adalberto le aconsejan que se divorcie pues en el fondo Lorenzo no la ama.

Sheyla se entera de lo sucedido a Karim por lo que acude al hospital, donde tiene un enfrentamiento con Farah.

Álvaro piensa muy bien en lo que será su vida y Pietro le propone que los dos se vayan al extranjero por lo que él acepta. Acude a Alejandro y Daniela, de quienes se despide y desea que sean completamente felices.

Etelvina discute con Oliver, quien asegura que la fortuna de su padre también le pertenece ya que ha descubierto que así se estipuló en el testamente. La mujer le asegura que jamás verá un peso de lo que no le corresponde por ser el hijo bastardo y no el legítimo. Cuando Oliver se marcha, Etelvina piensa rápido y decide que tendrá que asesinarlo para no perder lo que por derecho solo le corresponde a Alejandro.

Adrián planea deshacerse de Alejandro para hacer sufrir a Daniela por lo que pide a Amanda que lo ayude. La mujer se niega pero él la amenaza con decirles a las autoridades que ella mató a Gimeno Santoscoy.

Alejandro es feliz con Daniela, quien le asegura que ahora que los dos están juntos ya nada malo importa. Habla bien de Matilda y Alejandro, incómodo, le aconseja que no confíe tanto en esa mujer.

Amanda y Adrián se ven en las afueras de Valparaíso. Allí el le asegura que lo mejor que puede hacer es ayudarlo a matar a Alejandro para hacer sufrir a Daniela pero no cuenta con la astucia de la mujer, quien le apunta con un arma de fuego asegurándole que Alejandro permanecerá vivo y que el que morirá será él, pues no piensa permitir que la descubra ante las autoridades. Lo hace subir a su auto y ella arranca, apuntándole. En Un descuido, él le quita la pistola y la amenaza. Ella no se detiene. Él le dispara y entonces los dos van a dar a un voladero impactando así el auto, el cual explota arrancándoles la vida a los dos.

Lorenzo y Nicole se conocen. Se impresionan al verse. Hablan y toman un café y él la invita a su lujosa mansión, sorprendiéndola. Él la besa y ella decide que puede jugar con el hombre para conseguir lo que quiere..

Valentín sufre por la muerte de Adrián, pues lo amó desinteresadamente. También por la partida de Álvaro con Pietro. Tamara lo apoya y le pide que sigan adelante con sus carreras y se enfoquen en hacer triunfar a Eduardo y Sheyla.

Gisela le dice a Lorenzo que desea que se divorcien. Él le dice que así será y la hecha de su casa causándole un gran dolor.

Sheyla decide perdonar a Tamara a cambio de que ésta la ayude a arruinar a Karim.

Eduardo es sorprendido vendiendo drogas por lo que es encarcelado. Al otro día en los periódicos Lorenzo lo reconoce como uno de los responsables del accidente causado a él y Marisa por lo que habla con las autoridades.

Etelvina se entera de todo y decide visitar a Eduardo en la cárcel. Le exige que no diga que fue ella quien lo contrató para deshacerse de Tamara. Le lleva comida y se hace pasar por una humilde mujer, la abuela del muchacho. El pobre no sabe que Etelvina ha decidido silenciarlo para siempre, pues su bebida contiene un mortal veneno.

Alejandro se entera de que Eduardo fue uno de los responsables de la muerte de Marisa. Va en su busca pero es demasiado tarde pues el muchacho murió debido a un paro cardiaco.

Daniela y Farah cenan con Oliver, quien les cuenta su historia y lo mucho que quiso a Alejandro en la infancia, cuando el quedó huérfano y su padre lo llevó a vivir a la mansión Bracho. Daniela ofrece su absoluta amistad a su cuñado, al que asegura que siempre podrá contar con ella.

Lorenzo ha puesto los ojos en Nicole, quien le dice al hombre que está encaprichada con Alejandro Bracho. Lorenzo cree que solo muerto Alejandro dejará de ser una interposición para él.

Oliver pasa tiempo con Daniela en la casa de modas. Son descubiertos por Etelvina, quien le asegura a la mujer que si le juega sucio a su hijo lo lamentará.

A la vida de Lorenzo llega Patricia, quien lo ha estado buscando para reclamarle que reconozca al hijo que ésta espera. Lorenzo la corre de casa pero ella no acepta y asegura que si él no cumple como padre entonces lo desenmascarará ya que ella tiene información poderosa acerca de él y, por si fuera poco, lo ha estado vigilando.

Sheyla no pude aceptar que Karim no la ame y sufre demasiado por él. Tamara le suplica que lo olvide y que las dos se vayan lejos pero Sheyla se ha empeñado en conseguir el amor del muchacho a como de lugar.

Álvaro parte al extranjero solo pues Pietro ha decidido quedarse al lado de Nicole. Los dos se despiden con un fuerte beso de amor.

Etelvina intriga contra Daniela con Alejandro, quien le prohíbe a su esposa que pase tanto tiempo con Oliver. Los dos discuten fuertemente y Etelvina le advierte a su nuera que ahora que pertenece a la familia Bracho las cosas cambiarán para ella. Farah le dice a su hermana que quizás vivir bajo el mismo techo que su suegra con el tiempo le traerá serios problemas.

Patricia no piensa descansar hasta conseguir lo que desea y jura que lo hará aunque para ello tenga que destruir a Lorenzo, asegurando tener con qué chantajearlo.

Nicole sueña con Alejandro, el hermano del hombre al que dejó en la iglesia. Pietro le trata de hacer ver que Alejandro no es hombre para ella y que jamás la aceptará si sabe lo que le hizo a Oliver pero Nicole se ha encaprichado.

Alejandro busca unos documentos en el despacho. Encuentra accidentalmente un libro que en el fondo es un estuche. Decide abrirlo. Es un viejo diario de su padre, quien revela que ha estado siendo envenenado por Etelvina. Alejandro no lo puede creer: ¡Su madre envenenó a su padre! De inmediato se lo reclama y la mujer niega que lo haya hecho pero Alejandro lo ha descubierto todo.

Oliver habla con Pietro acerca de sus sentimientos hacia Daniela, siendo escuchado por Etelvina, quien jura que el hombre no le arrebatará la mujer a su hijo. Etelvina toma un revolver en su casa y jura que acabará con quien se interponga en su camino.

Farah reanuda su relación con Karim, a quien Valentín escucha cantar y propone que también se dedique al terreno musical. Karim se niega rotundamente pues cree que no sirve para ello sin embargo Farah lo alienta.

Rodrigo vive lleno de odio hacia Farah y Karim pues cree que los dos le jugaron sucio. Gisela le pide que olvide el pasado y comience de nuevo, como ella.

Adalberto siente un fuerte dolor en el pecho hasta sufrir un desmayo, alertando a Ofelia, quien de inmediato llama a un médico, quien le dice que su marido no se encuentra bien y necesita realizarse unos estudios.

Daniela toma un café con Oliver y son descubiertos por Alejandro, quien pide a su hermano que no se acerque a su mujer. Daniela decide ubicar a su marido, a quien asegura que ella y Oliver son solo amigos y que no tiene por qué sentir celos de él.

Lorenzo sigue creyendo que Alejandro fue el responsable de las muertes de Marina y Amanda por lo que cree que el hombre debe pagar con su vida.

Alejandro y Daniela discuten por lo que éste va a buscar a su hermano. Hablan de sus situaciones sentimentales y Oliver asegura a su hermano que él no tiene nada que ver con Daniela. Alejandro pide pasar la noche allí y Oliver lo acepta. Alejandro se mete  a bañar sin sospechar que alguien ha entrado a la casa sigilosamente hasta ir hacia el baño y dispararle por la espalda. El Melchor es sorprendido por Oliver pero escapa sin poder ser atrapado. Oliver suplica a su hermano que no muera y de inmediato llama a una ambulancia que lo trslada a un hospital.

Tamara llora con Valentín, a quien confiesa no entender a Sheyla, la cuál se ha encaprichado con Karim.

Daniela sueña con el día en que se vuelva madre. Escucha a Etelvina llegar a casa y le pregunta por Alejandro. El teléfono suena. Es Oliver, quien le dice a Daniela que Alejandro ha sido herido y se encuentra muy grave en un hospital. La noticia aterra a las dos mujeres.

Lorenzo llega a casa y se encuentra con Nicole, quien le dice que tienen que hablar de algo muy serio. Él la hace pasar y ella le confiesa saber quien fue el responsable de la muerte de Marina y por qué tendió una trampa. 
Cuando Lorenzo se entera que fue Etelvina, asegura que la mujer lo pagará con la muerte de Alejandro, el cual ya no será un estorbo para él ni para nadie.

Alejandro está entre la vida y la muerte y suplica a Daniela que se cuide del daño que los demás podrían causarle. Entra Etelvina, quien al darse cuenta del rechazo de su hijo mira con odio a Daniela. Alejandro trata de advertir a su esposa que se cuide de Etelvina pero muere antes de poder hacerlo. Etelvina culpa a Daniela de la muerte de Alejandro, pues cree que si ella no coqueteara con Oliver, Alejandro jamás hubiera ido a hablar con él y ser asesinado.

Sheyla busca a Farah, a quien le pide que se aleje de Karim, pues ella es la responsable de que el muchacho no la quiera. Farah suplica a su rival que no se atormente más aferrándose a lo que no puede ser pero Sheyla enfurece y cachetea a Farah. Ésta le corresponde. Llega Karim y las separa exigiéndole a Sheyla que no lo moleste más.

Lorenzo se entera de la muerte de Alejandro y busca a Nicole para darle la noticia. Nicole se estremece. No puede creer que el hombre que a ella tanto le ha interesado esté muerto. Es consolada por Pietro.

Oliver ofrece todo su apoyo a Daniela, quien está perturbada y solo desea estar sola. Se desahoga con Farah, a quien confiesa sentirse demasiado frustrada.

Ofelia y Adalberto ofrecen sus condolencias a Etelvina, a quien se le llena la boca en decir que la culpa de la muerte de su hijo es de Daniela. Acusa a la mujer de tener amoríos con Oliver.

Sheyla intenta suicidarse pero es descubierta por Valentín y Tamara, quien acude a Karim para pedirle ayuda pues su hija está al borde de la locura por amarlo. Farah, que los escucha, decide terminar definitivamente con él.

Daniela sufre en su soledad pues ha quedado sola y esperando un hijo mas promete que saldrá adelante precisamente por el hijo que espera.

Tras el entierro de Alejandro, su testamento es leído. Le ha heredado todo cuanto posee a su esposa, Daniela, por lo que Etelvina se niega a aceptarlo y jura que no contribuirá a que la mujer sea feliz. Oliver trata de ponerle un alto pero Etelvina solo lo insulta y  le asegura que a él también lo hundirá pues siempre lo ha odiado por ser el bastardo de la mujerzuela que sedujo a su marido.

Días después Daniela saca sus cosas de la mansión Bracho, mudándose a un lujoso departamento al lado de su hermana. Etelvina se aterra al saberse sola y maldice a su marido, al que culpa de todos sus sufrimientos.

Oliver organiza en la agencia todo lo que se necesita para un desfile de modas en la playa. Se topa con Nicole, quien le pide que sean amigos y olviden el pasado. Él le asegura que la ha olvidado pero que no le interesa su amistad.

Gabriela acude a la agencia de moda y pide a Farah que la ayude a conseguir trabajo. Farah le pide que trabaje en la agencia como asistente, pues ahora que comienzan el desfile necesitan de gente por lo que la contrata desde ese instante.

Patricia jura a Lorenzo que si no la ayuda dirá todo lo que sabe sobre él.

Etelvina se atormenta por el pasado y por la soledad en la que vive. Desea morirse pero al mismo tiempo vengar la muerte de su hijo creyendo que es un mandato divino. Acude a un licenciado para arrebatarle absolutamente todo a su nuera.

Patricia le cuenta a Rodrigo que tiene armas poderosas como para hundir a Lorenzo. Rodrigo, que está sediento de venganza, hace amistad con la mujer para sacar ventaja de ello.

La policía informa a Oliver que en el lugar donde mataron a Alejandro se ha encontrado cabello de mujer. Oliver se lo dice a Daniela, quien cree que quizás haya sido Nicole.

Karim habla con Sheyla y le hace ver que su actitud lo está perjudicando. Ella le suplica que la ame pero él no puede hacerlo.

Oliver vive atormentado pues él vio huir al asesino de Alejandro y quizás hasta pueda reconocerlo. Se lo cuenta a Daniela, quien cree que deben dar parte a las autoridades pero Oliver no está seguro de que la persona a la que vio sea el asesino. Los dos se miran fijamente y están a punto de besarse pero son sorprendidos por la misma Nicole, quien no puede creer lo que ve y asegura a Daniela que Oliver está enamorado de ella. Daniela se marcha pues no desea discutir y Nicole se burla del hombre, pues está enamorado de su cuñada y jura que no lo dejará ser feliz con esa mujer. Él le pregunta si también lo matará, así como mató a Alejandro. Nicole se aterra ente tal acusación.

DICIEMBRE 2011. Gisela conoce a Pietro, quien le pide que lo asista en el desfile de modas, el cual arranca y resulta ser todo un suceso.

Ofelia habla con Adalberto, quien sabe que morirá muy pronto debido a una terrible enfermedad. La mujer llora amargamente y él le pide perdón por no haber sido el marido y el padre que ella hubiera deseado.

Rodrigo, acompañado de Patricia, se encuentra frente a frente con Karim, quien le pide que vuelvan a ser amigos. El muchacho se niega.

Tras un exitoso desfile, todos celebran y Oliver aprovecha para confesar su amor a Daniela, a la que besa, sorprendiéndola. No sabe qué decir pues la muerte de Alejandro es reciente mas Oliver cree que los dos merecen ser felices por lo que deben dejar que el amor fluya. Farah apoya a Oliver y alienta a Daniela para que lo acepte.

Nicole está segura de que Oliver no descansará hasta casarse con Daniela por lo que acude a Lorenzo para exigirle que la ayude pero él no desea hacerlo y se pregunta qué tiene Daniela para que todos los hombres enloquezcan por ella.

Etelvina avisa a Daniela que si ella se une sentimentalmente a alguien en menos de tres años entonces no recibirá absolutamente nada de la herencia de Alejandro pero a la mujer no le importa recibir nada. Etelvina se aterra cuando le es notificado que al morir Alejandro la herencia de su difunto esposo pasa a manos de Oliver.

Rodrigo se presenta ante Lorenzo, a quien le exige que le cumpla a Patricia o de lo contrario se arrepentirá. El hombre solo se burla del muchacho pero se aterra cuando éste le dice que él sabe que él y Nicole son los causantes de la muerte de Alejandro Bracho.

Oliver y Pietro creen que la agencia necesita una modelo estrella que nadie conozca y que surja de la nada. Buscan en discotecas, bares, restaurantes, hasta que descubren a Liliana, una muchacha de escasos recursos pero llena de indiscutible belleza. Le hacen pruebas y deciden contratarla.

Etelvina se moviliza para evitar que la fortuna le sea arrebatada pues tiene un nieto de por medio y ese nieto es el heredero universal de su difunto marido, por lo que planea que en cuanto el niño nazca, se lo robará.

Sheyla ha recapacitado y decide continuar su carrera musical. Busca a Karim y le pide perdón para luego ofrecerle su amistad. Él busca a Farah, a quien le pide que regresen. Los dos se dan un fuerte beso de amor.

Gisela y Pietro se han hecho muy buenos amigos y él la invita a tomar un helado. Los dos se besan y ella se muestra nerviosa. Huye de él sin darle una explicación y en casa llora confesando a Ofelia tener miedo de volver a amar.

Daniela da a luz a un niño hermoso al que llama Alejandro, como su padre. Farah la felicita y al igual muchos amigos de la agencia.

Nicole se presenta ante Oliver y lo besa. Él la rechaza y le exige que no vuelva a atreverse pues desde lo que vivieron lo único que ha podido sentir por ella es desprecio. Nicole le advierte que no lo dejará ser feliz con Daniela pero él no teme a sus amenazas.

Patricia busca a Daniela y le dice que ella sospecha quién pudo haber asesinado a Alejandro. Daniela se alarma y le exige que le diga quién pero son interrumpidas por Etelvina, quien mira con desprecio a la confesora, la cual sale del lugar y en la calle es atropellada por Lorenzo, quien asegura que a él nadie lo puede desenmascarar.

Liliana no deja de coquetear con Pietro, cosa que incomoda a Gisela por lo que el hombre le da pie a la nueva modelo para despertar los celos de la otra, quien muy indignada se marcha del lugar.

Farah encuentra unos documentos que la aterran. Los guarda celosamente y cree que nadie debe enterarse de lo que ha descubierto.

Etelvina reclama la custodia de su nieto alegando que Daniela es una inmoral que solo predica el mal ejemplo y que lo volverá un patán. Daniela le exige a la mujer que se marche y ésta lo hace no sin antes advertirle que se cuide.

Pietro y Nicole discuten pues él está cansado de hacer siempre la voluntad de ella por lo que decide separarse de la mujer y hacer su vida aparte, lejos de ella.

Lorenzo recibe mensajes anónimos de alguien que asegura saber que él causó la muerte de Patricia. Cree que es Rodrigo por lo que lo busca y amenaza de muerte pero Rodrigo ni siquiera se ha enterado de la desaparición de la mujer.

Daniela es sorprendida en casa por Nicole, quien de los cabellos la jalonea y le asegura que si no deja en paz a Oliver lo lamentará.

Oliver le dice a Pietro que Nicole hará lo imposible por separarlo de Daniela y solo por capricho. Pietro aconseja a su amigo que declare ante las autoridades lo que vio la noche de la muerte de Alejandro.

Daniela se entera de la desaparición de Patricia y le cuenta a Oliver lo que la mujer de dijo. Pide a Oliver que hable y entonces él cree que se equivocó y que lo que vio la noche del asesinato solo fueron figuraciones suyas.

Lorenzo dice a Nicole que ha matado a Patricia y que quizás ésta habló con Daniela para inculparlos en el asesinato de Alejandro. Nicole se pone muy nerviosa y desespera asegurando que ella no es ninguna asesina.

Liliana modela y no deja de coquetear con nadie, incluso con Karim, causándole a éste un conflicto con Farah, quien no puede creer que la nueva modelo sea una resbalosa.

Daniela es sorprendida por Lorenzo, quien desea hablar con ella. La mujer lo enfrenta llena de miedo y lo acusa de ser el responsable de la muerte de Alejandro. El hombre acepta que en su haber hay muchos crímenes pero niega haber matado al ex marido de la mujer, a la que aconseja que rasque bien para desengañarse y llevarse una gran sorpresa.

Tamara y Valentín se encuentran felices pues la gira artística de Sheyla ha resultado un éxito. Vuelven a Valparaíso, donde ella da un concierto.  Farah y Karim acuden para felicitarla.

Rodrigo recibe un e-mail de Patricia, quien le dice que aún se encuentra con vida y le pide tiempo para poder regresar pues su vida peligra. El muchacho habla con su hermana Gisela, quien le aconseja que luche por el amor pues vale la pena ser feliz.

Nicole teme a que Lorenzo la involucre en sus crímenes por lo que acude a las autoridades y lo acusa de ser el responsable de las muertes de Alejandro y Patricia por lo que el hombre es llevado a la cárcel, donde el se jura inocente.

Liliana se las arregla para engatusar a Karim, al que pone polvos en una bebida para entonces dormirlo y desnudarlo. Los dos amanecen juntos en la casa de modas y son descubiertos por Daniela y Farah, quien llora ante lo que ve.

Nicole recibe una llamada de Bruno, quien asegura haberla encontrado y estar dispuesto a destruirla por todo lo que le hizo en el pasado. La mujer se aterra.

Lorenzo sale de la cárcel con ayuda de Etelvina, quien le jura que si él habla de lo que ambos saben no se tentará el corazón para destruirlo. Planean como arrebatarle el hijo a Daniela.

Farah sufre por el engaño de Karim quien le trata de explicar que todo ha sido una trampa de Liliana pero la muchacha no lo cree por lo que nuevamente decide terminar con él y ésta vez definitivamente. Busca a Rodrigo, con quien se desahoga.

Daniela acepta que se está enamorando de Oliver aunque el recuerdo de Alejandro aún vive dentro de ella. Se siente confundida pues por un lado ama al que fue su esposo y por otro a su cuñado.

Bruno dice a su cómplice, Paula, que deben ser cuidadosos pues Nicole es muy astuta y siempre utiliza sus artimañas para salirse con la suya.

Daniela decide despedir a Liliana, quien llora y suplica que no le arrebaten su oportunidad pero la muchacha ha llegado demasiado lejos. Suplica a Pietro que la ayude pero él no puede hacer nada por ella. Daniela da la orden para que busquen una nueva modelo y un modelo masculino también.

Rodrigo se pasea con Farah y son sorprendidos por Karim, quien arma tremendo quilombo. Farah lo abofetea y le exige que se aleje de su vida definitivamente pues ella ha decidido darse una nueva oportunidad con Rodrigo.

Gisela se ve cara a cara con Lorenzo, quien solamente se burla de ella. La muchacha lo ignora pero él la acosa con insultos por lo que ella le da una fuerte cachetada que lo ofusca, sorprendiéndolo.

Nicole camina por las calles y se alarma al ver a Paula, quien la saluda y le dice que tanto ella como Bruno se encuentran en Valparaíso para negociar con ella, quien por más que se escondió al final fue localizada.

Oliver no deja de pensar en lo que Nicole pueda hacerle a Daniela y Pietro le jura que la mujer no es mala, si no solamente atrabancada y voluntariosa, por lo que no debe tener.

Oliver y Daniela cenan juntos y se besan apasionadamente. Él le jura que tratará de hacerla feliz en todo cuanto pueda.

Nicole acude a Pietro, a quien le dice que Bruno ha regresado del pasado para perturbarla.

Unos secuestradores atacan a Daniela y Oliver para entonces arrebatarles al hijo de ésta, al cuál llevan hasta donde se encuentran Lorenzo y Etelvina, quien jura que hará del pequeño Alejandro un hombre de bien, mientras que Daniela sufre por el rapto de su pequeño.

Liliana busca a Karim para decirle que ella está dispuesta a amarlo y entregarse a él cuantas veces quiera. Él, furioso, la desprecia y le exige que jamás se le vuelva a acercar pues él jamás pondría los ojos en una mujer de la calaña de ella.

Farah no puede creer lo que le han hecho a su hermana. Daniela cree que Etelvina está detrás de todo lo ocurrido y la busca en la mansión Bracho sin poder encontrarla.

Cuando Oliver se entera de que Lorenzo salió de la cárcel con la ayuda de Etelvina, entonces creen que los dos se han aliado por lo que Daniela de inmediato pone una denuncia en contra de quien salga responsable.

Bruno se enfrenta a Nicole, quien desde tiempo atrás escapó de una clínica de salud mental y se refugió en Europa, donde trabajó como sirvienta y después como modelo. Ella niega que eso sea cierto pero el hombre le recuerda que es verdad y que ella asesinó a su padrastro y a su madre, pues sostenía un romance con el hombre. Nicole intenta escapar pero Paula la sorprende por detrás, inyectándola para que pierda el sentido.

Etelvina está segura de que todo le ha salido a la perfección mas cree que Lorenzo le sería de gran estorbo por lo que decide eliminarlo y lo asesina a sangre fría en un yate, arrojándolo al mar.

Daniela sufre tanto por la pérdida de su hijo que se desmaya y queda inconsciente. Un médico anuncia que la mujer quizás ha quedado en coma debido a un shock, Tanto Oliver como Lucy sufren por lo que sucede y Oliver jura que encontrará al pequeño Alejandro.

Nicole trata de escapar de Bruno pero no puede por lo que decide hacerse la dormida y cuando intenta escapar, forcejea con Paula, quien le jura que ya no escapará y regresará al hospital psiquiátrico.

Karim muestra a Farah que la ama y le ofrece toda su ayuda. Ella lo abraza fuertemente y los dos se besan siendo vistos por Rodrigo, quien renace en su corazón un odio enfermizo.

Tamara y Sheyla sufren un terrible accidente que las lleva al hospital, donde Valentín se encarga de que estén bien. Tamara se encuentra fuera de peligro pero Lucy ha perdido las dos piernas por lo que se llena de frustración.

Gisela y Pietro buscan a Nicole pero no la encuentran por ningún lado.

Oliver conoce a Bruno, quien le muestra el historial médico de Nicole. Oliver no puede creer que la mujer con la que se casaría fuera una psicópata y que en realidad de llame Elena.

Nicole intenta escapar nuevamente pero Paula se lo impide por lo que la psicópata toma a su enemiga de la cabeza y la golpea contra la pared hasta matarla. Logra escapar entonces.

Lucy pide a Daniela que vuelve  en sí y vuelva a ser la de antes. Le suplica que lo haga por su hijo y por un secreto que descubrió y que debe revelarle si despierta.

La policía busca a Etelvina, quien desea huir con su nieto pero el combustible del yate se termina por lo que queda sola a mar abierto. Desesperada, toma un celular y marca pero no hay señal. Ve una lancha acercarse a lo lejos, se esconde. El hombre de la lancha sube al Yate y la mujer se aterra cuando lo ve: ¡Es su hijo Alejandro!

Rodrigo visita a Sheyla, quien lo abraza y llora amargamente por su desgracia.

Bruno descubre a Paula muerta y a Nicole muy perturbada. La abofetea por lo que ha hecho y da aviso a las autoridades. Nicole solo se burla de él y le exige que deje de perseguirla pero el hombre se niega y le dice que Oliver ya está enterado de la verdad y que aún le falta conocer lo peor. Nicole escapa en un descuido de Bruno.

Pietro pide a Adalberto y Ofelia que le concedan la mano de Gisela. Los padres de la muchacha la conceden y los novios se dan un fuerte beso de amor.

Rodrigo acude a Karim, a quien amenaza con una pistola. Karim no le tiene miedo y le hace ver que él no tiene la culpa de que Farah lo ame.  Con sus palabras hace sentir mal al perturbado Rodrigo, quien frente a él se dispara, suicidándose.

Etelvina cree que tiene visiones y, enmudecida y asustada, ve como Alejandro toma a su pequeño hijo y se lo lleva con él, en la lancha, dejando en el yate unos galones de gasolina. La mujer se niega a haberlo visto, pues ella misma por accidente lo mató la noche en que quiso asesinar a Oliver. Cuando reacciona, se da cuenta de que está sola amar abierto, sin nadie que pueda salvarla.

Nicole se presenta ante Oliver y le  pide que la escuche. Le cuenta de los abusos sufridos por su padrastro y su madre, a los cuales asesinó, así como asesinó a antiguas parejas. Confiesa que temió al verse en una iglesia a punto de casarse con él, que por eso se negó a matrimoniarse y salió huyendo. Pide perdón y también ayuda pues Bruno intenta hacerle daño. Miente y asegura que fue Bruno quien mató a Paula, su ayudante. Bruno aparece entonces y asegura que la mujer miente y que es una enferma mental, una psicópata. A Oliver no le queda mas que entregar a Nicole a las autoridades por lo que la mujer es recluida  y condenada a cadena perpetua por los crímenes cometidos.

La familia Quevedo sufre por el suicidio de Rodrigo. Al sepelio acuden Tamara y Sheyla, quien en silla de ruedas llora la pérdida de su amigo.

Farah se entera de lo ocurrido y Karim le cuenta como estuvieron las cosas. Los dos se besan fuertemente.

Liliana entra a trabajar como edecán y conoce a un importante hombre de negocios que le jura que la meterá de modelo. La muchacha se va con él y termina trabajando como prostituta, obligada mediante amenazas.

Daniela se encuentra sola en su cuarto de hospital. Siente una extraña presencia que la hace abrir los ojos. Mira como Alejandro entra y le entrega a su hijo. La besa en la frente y le asegura que todo estará bien. Ella vuelve a cerrar los ojos. Después los abre, recuperando el conocimiento y alegrada por volver a tener a su hijo en brazos.

Al descubrirse el cuerpo de Lorenzo, Oliver revela a las autoridades que cuando él escuchó disparos en el baño, acudió a ver que sucedia y vió como Etelvina huía del lugar. Entonces supo que lo que la mujer pretendía era matarlo a él.

Farah se alegra de ver a su hermana Daniela despierta. Daniela le muestra a su hijo y le cuenta que Alejandro, desde el más allá, se lo regresó. Farah, entristecida, le dice que Alejandro siempre quiso protegerla de Etelvina y Lorenzo y que por eso, cuando intentaron asesinarlo, decidió hacerse pasar por muerto. Daniela se aterra en cuanto ve entrar a Alejandro por la puerta. Él la abraza y la besa. Son descubiertos por Oliver, quien no puede creer lo que ve.

DIAS DESPUES: Etelvina se siente terriblemente mal pues ha pasado casi una semana y ella se encuentra a mar abierto; sedienta y hambrienta. Se da cuenta de que la policía se acerca por lo que trata de arrancar el yate pero no puede. No sabe cómo ponerle gasolina y entonces, en su desesperación, jura que jamás irá a la cárcel. Se baña en gasolina, así como baña el yate, incendiándose hasta explotar.

Alejandro ha retomado su lugar en las empresas, volviendo a ser el empresario que siempre fue.

La mansión Bracho es vendida y Daniela y Alejandro regresan a vivir al Chalet en el que ella vivió cuando llegó a Valparaíso.

Farah y Karim deciden casarse a la orilla del mar, en una boda pequeña y glamorosa en la que se juran amor eterno.

Adalberto muere dejando a Ofelia sola, por lo que Gisela y Pietro, quienes ya esperan bebé, deciden vivir con ella, comenzando desde cero.

La casa de modas de Daniela ahora es dirigida por Farah, quien se convierte en una distinguida diseñadora y presenta modelos exclusivos.

Daniela se dedica al hogar, a criar a su hijo a la orilla del mar. A su derecha ve acercarse a Oliver, quien la abraza, feliz. Después los dos ven acercarse a Alejandro, quien da un beso en la frente a Daniela y carga a su hijo. Los cuatro contemplan el mar, empapados por el sol del atardecer y perdiéndose entre el al caer la oscuridad.















FIN





 
© EL HOMBRE DE TUS SUEÑOS DR. 2011
Es un obra protegida y los derechos son propiedad de su autor.
Se prohíbe su cipia y reproducción parcial y/o total
así como su contenido con fines de lucro.
(R) 2000 (P) 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario